- Publicidad -
EAE Business School

¡La temporada 2022 del World Padel Tour arrancará en Miami!

- Publicidad -

¡De película! La temporada 2022 del World Padel Tour arrancará en Estados Unidos, concretamente en Miami. Del 22 al 27 de febrero El Island Gardens Club & Marina de Florida acogerá el Miami Padel Open.

- Publicidad -

El circuito profesional sigue apostando por dar pistas de su próximo calendario cuando aún faltan tres pruebas para que concluya la temporada. Y es que tras anunciar hace pocos días que Bruselas será sede en 2022 ahora nos sorprenden con esta noticia.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Según indican desde la organización del World Padel Tour estamos ante la temporada más internacional de la historia, y no es para menos.

Cabe recordar que en 2017 ya pudimos ver una prueba del circuito profesional allí. El Miami Padel Masters, un torneo en el que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez terminaron imponiéndose a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

En 2022, tras 5 años de su aterrizaje en Estados Unidos, World Padel Tour volverá a celebrar una prueba allí. En esta ocasión se contará con categoría masculina como femenina.

Island Gardens, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Miami, es el lugar escogido para que se disputen los partidos del cuadro final y contará con 3 pistas.

- Publicidad -

La sociedad promotora del Miami Padel Open está compuesta por Wayne Boich, Dani Homedes, Nalle Grinda y Josh Wander. Boich manifestaba que “Junto a World Padel Tour estamos comprometidos en traer una experiencia de primera clase a jugadores, fans y patrocinadores en el evento inaugural de la temporada. Pádel, el deporte que más rápido crece en el mundo, sigue creciendo en popularidad en nuestra comunidad. Y este evento es una oportunidad fantástica para traer a los mejores jugadores del mundo“.

El Director General del World Padel Tour, Mario Hernando, ha indicado que “Estamos muy felices de poder arrancar la temporada en una de las ciudades de Estados Unidos que más está aportando por la competición profesional. La magnífica sede hará que el evento esté a la altura de los mejores torneos de World Padel Tour”.

- Publicidad -

Crónica de los dieciseisavos del Miami Padel Masters

- Publicidad -

El Wynwood Padel Club, el club más grande de Estados Unidos con 8 pistas de pádel, será el club oficial del torneo que servirá de apoyo para que se disputen el resto de partidos del torneo.

Otras sedes confirmadas para 2022 en el World Padel Tour:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

[mailmunch-form id="999597"]

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson