- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

La Selección Española Femenina logra su quinto título consecutivo en el Mundial de Pádel de Dubai

La Selección Española Femenina ha conseguido la victoria en la final femenina de este Mundial de Pádel de Dubai tras vencer a Argentina por 2-0.

Se enfrentaban este sábado por la mañana las dos selecciones favoritas en la final femenina. España llegaba como la más firme candidata para ganar, contando en sus filas con las dos mejores parejas del mundo en la actualidad. Suyos han sido los últimos cuatro mundiales, mostrando su superioridad. Argentina, por su parte, acudía a este enfrentamiento con ganas de romper la racha y de ampliar su palmarés mundialista.

Ari Sánchez y Paula Josemaría conseguían el primer punto

El primer punto sería crucial para los intereses de la albiceleste. Gaby Reca colocaba en pista a Delfi Brea y Aranza Osoro, mientras que Iciar Montes daba galones a la pareja número 1 del World Padel Tour, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

El primer set del partido sería contaría con muchas alternativas, sucediéndose breaks en cada lado de la pista. Aranza desde el revés resultaba imprevisible y, por momentos, desajustaba a la pareja española. No obstante, Ari y Paula salían airosas de esa situación y serían las primeras que disfrutarían de una bola de set al resto. No aprovecharon y en el juego siguiente llegaba el break para la dupla argentina. Aranza y Delfi llegaron a tener su servicio para llevarse la primera manga, pero tampoco aprovechaban y al final todo se decidía en la muerte súbita, que caería a favor de las españolas por 7-5.

La pareja argentina no bajaba los brazos y reaccionaba de manera contundente. Conseguían romper el servicio de las españolas y tras cinco juegos disputados se ponían 4-1 arriba. Cuando peor pintaban las cosas para Sánchez y Josemaría, estas sacaban su mejor versión en el 20×10. Hasta cinco juegos consecutivos lograban, parcial que les ayudaba a dar la vuelta al marcador y cerrar el partido con un 6-4.

Gemma Triay y Ale Salazar confirman el título

El segundo partido de la final femenina del Mundial de Pádel de Dubai enfrentaría a Gemma Triay y Ale Salazar frente a Julieta Bidahorria y Virginia Riera. Un partido que podía suponer el título para España o podía alargar la final con el tercer y último encuentro.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

A diferencia del primer punto de la eliminatoria, este partido resultaría bastante desigual desde el inicio. Gemma y Ale salían con un contundente 5-0 de parcial. Julieta y Virginia lograban sumar su primer juego en el sexto juego, pero no conseguirían sumar ninguno más. La pareja española se llevaba la primera manga por 6-1.

El guion del segundo set sería muy parecido al del primero, con las españolas poniendo distancias desde el primer juego. 4-0 que dinamitaba el partido. Bidahorria y Riera conseguían sacar adelante sus dos siguientes juegos, pero no lograban quebrar el saque de sus rivales. Así, Triay y Salazar ponían punto y final al partido y a la eliminatoria con un 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

La Selección Española Femenina logra su quinto título consecutivo en el Mundial de Pádel de Dubai, sumando un total de ocho mundiales, logrando empatar con Argentina en el palmarés femenino.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson