- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa masculina del Menorca Open reparte sus billetes para el cuadro final

Este martes por la tarde se disputaban las finales de la previa del Menorca Open en la categoría masculina y, por tanto, se conocían a las cuatro parejas que iban a completar el cuadro final que arranca este miércoles. ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué parejas masculinas se han clasificado en la previa del Menorca Open?

Los primeros en sumarse a los dieciseisavos del Menorca Open serían Mario del Castillo y Antonio Luque. El jugador sevillano y el jiennense se hacían con su pase para el cuadro final después de vencer en tres sets a Diego Ramos y Martín Sánchez Piñeiro por 6-2, 6-7 y 6-3. Este miércoles se enfrentarán a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz.

En el segundo turno de la tarde saltaba la sorpresa. Alejandro Arroyo y Lucas Bergamini, una de las nuevas parejas que debutaba en este torneo y que partía como los primeros cabezas de serie de la previa, caían a manos de Jaime Múñoz y Arnau Ayats por 7-5 y 6-3. Gonzalo Rubio e Iván Ramírez serán sus rivales en dieciseisavos.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el tercer turno José Solano y Juanlu Esbri se hacían con su billete para el cuadro final después de ganar a Teo Zapata y Nacho Gadea por un ajustado 6-7, 6-4 y 6-4. Justo ambas parejas vencían contra pronóstico esta mañana a dos parejas que partían como favoritas para estar en dieciseisavos. Solano y Esbri jugarán este miércoles contra Javi Garrido y Juan Cruz Belluati.

Por último, Javier González Barahona y Agustín Gutiérrez, otra de las nuevas duplas formadas a partir de este torneo, vencían en la final de la previa del Menorca Open a Jose David Sánchez y Javier Valdés por 6-2 y 6-4. En dieciseisavos se medirán a Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo.

¿Cómo ha quedado el cuadro final masculino del Menorca Open?

¿Cómo ha quedado el cuadro final masculino del Menorca Open?

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre