- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La previa femenina del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 sigue hablando italiano

Viene siendo ya una tónica habitual ver a muchas jugadoras italianas peleando por meterse en el cuadro, y la verdad es que cada vez son más las que lo consiguen. En la resolución de la previa femenina de este Cervezas Victoria Málaga Open 2022 han sido 3 las que se han clasificado para estar entre las mejores palas del mundo. Además, si cabe, solo una de las cabezas de serie de la fase han logrado la victoria.

Las primeras en certificar su pase a los dieciseisavos de este miércoles eran Giulia Sussarello y Roberta Vinci, una pareja que con esta ya llevan 8 apariciones en cuadros finales, casi nada. En la tarde de este martes vencían a Arantxa Soriano y a Aracelí Martinez por 7-5, 6-7 y 6-3. Este miércoles se medirán a Julieta Bidahorria y Claudia Fernández.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

En el segundo acto, eran Alicia Blanco y Sara Ruiz las que conseguían clasificarse para el cuadro final tras vencer a las cuartas cabezas de serie de la previa, Jimena Velasco y Ana Fernández, por 6-4 y 6-2. En dieciseisavos se enfrentarán a Esther Carnicero y Lucía Martínez.

En el tercer turno seguían las sorpresas. La jugadora local Raquel Segura y su compañera Nicole Traviesa vencían a la pareja 3 de la previa, Raquel Piltcher y Julia Polo, por 6-4 y 6-2. Bárbara Las Heras y Vero Virseda serán sus rivales este miércoles.

Para finalizar, la también italiana Chiara Pappacena y su compañera Xenia Clascá se hacían con el último billete para el cuadro final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022. Lo conseguían eliminando a una de las parejas que mejor lo están haciendo en estas instancias de torneo, Emily Stellato y Carolina Petrelli, por 3-6, 6-2 y 6-2. Sus rivales en dieciseisavos serán Noa Canovas y Marina Guinart.

Así queda configurado el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict