- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La previa del Valladolid Master nos presenta a las parejas que completan el cuadro final

Hace escasos minutos ha finalizado la previa del Valladolid Master con la disputa de las finales, dejándonos los nombres y apellidos de las parejas que completan el cuadro final del torneo.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Valladolid Master?

Dos favoritos cumplen y otras dos se apuntan al cuadro final

La primera dupla en clasificarse para el cuadro final sería la formada por Toni Bueno y Marc Quílez, quienes eliminaban Boris Castro y Fran Ramírez por un ajustado 7-5 y 6-4. En la jornada del miércoles se medirán a Javier García y Raúl Marcos.

En el segundo turno de la tarde, Cristian Germán Gutierrez y Daniel Windahl se encargaban de vencer a Cayetano Rocafort y Álvaro Cepero, una de las nuevas duplas formadas para este torneo, por 1-6, 7-6 y 6-4. Sus rivales en dieciseisavos serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Justo después iban a pelear por una plaza en el cuadro final dos cabezas de serie, Uri Botello y Miguel Benitez frente a Denis Perino y Arnau Ayats. El duelo caería del lado de estos últimos por 2-6, 7-5 y 4-6. El argentino y el español se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Para finalizar, Chipi Muñoz e Ignacio Vilariño, que venían de vencer a Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis en el mediodía, lograban su pase a los dieciseisavos al imponerse a Federico Mouriño y Facundo Domínguez por 6-3 y 7-6. Mario del Castillo y Jesús Moya serán los adversarios a los que se enfrentarán este miércoles.

El cuadro final del Valladolid Master queda de la siguiente forma:

Cuadro final del Valladolid Master 2022

Stellato y Petrelli se cuelan en el cuadro final femenino

En el último turno de la tarde se daría la sorpresa de la previa del Valladolid Master en la categoría femenina. La pareja italiana formada por Emily Stellato y Carolina Petrelli eliminaban a las segundas cabezas de serie de la fase, Nuria Vivancos y Lourdes Pascual, por 7-5 y 6-2. Sus adversarias en la primera ronda del cuadro final serán Marta Ortega y Bea González.

Mucho antes, en el primer turno, Sandra Hernández y Patricia Martínez habían vencido por la vía rápida a Carlota Casali y Martina Fassio por 6-0 y 6-1. Virginia Riera y Nuria Rodríguez serán sus rivales en dieciseisavos.

Marta Caparrós y Marta Borrero repetirán experiencia en el cuadro final, al cual accedieron juntas en el Vienna Padel Open, llegando a los octavos de final. Las Martas se imponían por 6-3 y 6-4 a Marina Pinacho y Carmen García, y se verán las caras ante Alicia Blanco y Sara Ruiz, pareja que también lograba su clasificación en la previa tras vencer a Nela Brito y Amanda Girdo por 2-6, 6-4 y 4-6.

Así ha quedado configurado el cuadro final femenino del Valladolid Master en la categoría femenina:

Cuadro final femenino del Valladolid Master 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict