- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La pareja perfecta del pádel la forman Padel Manager y Kombat

Padel Manager, la App líder en la gestión de competiciones amateur y clubes de pádel, lidera un equipo de 100 Kombatientes.

Padel Manager, kombatiente por excelencia, ha logrado convertirse en la aplicación con mayor crecimiento, líder en competiciones y gestión de clubes. Por tanto, no podría ser otro que Padel Manager el patrocinador oficial de Los 100 de Kombat.

¿Qué es un kombatiente?

Son jugadores apasionados del pádel que exigen materiales de calidad, pero que no necesitan pagar de más para demostrar que son los mejores en la pista. Todos ellos caracterizados por su pasión, entrega al 100% en cada kombate, y siempre equipados con el mejor material deportivo y tecnología.

Kombat, con la ayuda de Padel Manager ha encontrado a 100 verdaderos kombatientes, ¿cuántos habrá en realidad en las pistas de toda España y el mundo?

Profesionalidad, asequibilidad y tecnología, son los atributos principales en torno a los que ambas empresas centran sus esfuerzos. Por tanto, han creado todo un símbolo: Los 100 de Kombat. Serán inicialmente 100, los encargados de demostrar de qué material está hecho un verdadero kombatiente. Distribuidos por España -entre otros países- demostrarán que no es necesario pagar de más por disfrutar del pádel con servicios calidad. Esfuerzo, entusiasmo y buen equipamiento son el secreto para salir victorioso de cada kombate en pista.

Además, gracias a esta colaboración, ¡Padel Manager sorteará un producto de Kombat cada mes! ¡Es la oportunidad perfecta para jugar como uno de Los 100!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre