- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La pala Equation World Padel Tour, nombrada mejor pala para jugadores de nivel intermedio según Testfakta

Testfakta, una prestigiosa firma sueca especializada en evaluaciones independientes de calidad y rendimiento de producto, otorga a la pala de pádel Equation World Padel Tour de NOX la máxima nota en su comparativa.

La pala de NOX, el mejor resultado en los tests

En su análisis, Testfakta destaca varios de aspectos de la Equation World Padel Tour que afectan directamente al juego, como su comodidad y su facilidad para controlar la bola. Todo ello manteniendo una “potencia de golpeo relativamente alta”.

En cuanto a la calidad de producto, la Equation World Padel Tour se muestra como una pala con muy buena resistencia del marco y que mantiene su rendimiento tras los exhaustivos tests de durabilidad y estrés realizados.

Con todo ello, la firma independiente sueca otorga una nota media de 8.40, la más alta entre las palas analizadas, superando a modelos de pala con precio muy superior como la Kuikma PR990 Hybrid Soft o la Dunlop Aero Star.

Palas analizadas por Testfakta para jugadores de nivel intermedio

Si quieres descargarte la comparativa completa no tienes más que hacer clic aquí.

Equation World Padel Tour, una ecuación perfecta

Desde NOX aseguran que esta pala es la ecuación perfecta que combina manejabilidad, control, precisión y un amplio punto dulce, todo ello gracias a la combinación de la goma que se usa.

La Equation World Padel Tour Edition 2022 es una pala que cuenta con un balance medio, marco de carbono y sistema antivibraciones para evitar lesiones en los jugadores. Las caras de la pala cuentan con textura rugosa en forma de láminas transparentes 3D, lo que ayuda a imprimir más efectos en los golpes.

Este modelo incluye una de las grandes novedades de la marca española para este 2022, el nuevo sistema de cordón Smartstrap, el cual es reemplazable y mejora la higiene y seguridad.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict