- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La música ya suena para Paquito Navarro y Fede Chingotto: el nacimiento de otra pareja

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El baile de parejas ha dejado un nuevo matrimonio en World Padel Tour. La unión de Paquito Navarro y Fede Chingotto nos empezará a crear recuerdos, la bola comenzará a mecerse al ritmo del sevillano y el olavarriense, esta vez en el mismo lado de la pista.

Otra pareja que nace después de dos que se dijeron adiós cuando el proyecto no hacía más que empezar. Todo hace pensar que han sido relaciones transitorias, algo tan fugaz que apenas hemos tenido tiempo de interpretar la sintonía de estos jugadores.

Paquito Navarro y Fede Chingotto hacían oficial su unión en la tarde de este lunes 3 de abril. “Estamos muy felices de anunciar nuestra unión y empezar una nueva etapa. Vamos a darlo todo con mucho trabajo e ilusión. Esperamos estar a la altura de un circuito ultra competitivo y daros muchas alegrías”, decían ambos jugadores en la publicación de Instagram que compartían.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Paquito Navarro vuelve al revés

La nueva alianza hace que Paquito retorne al lugar del que nunca se tendría que haber ido. Abandonó el revés para jugar con Tello y ahora, con la que había sido la pareja del argentino durante toda la vida, regresará al lado de la pista que domina.

El sevillano se ha propuesto intentar entenderse con los dos integrantes de una dupla que se convirtió en todo un clásico del pádel profesional. Con el primero no hubo suerte, ahora toca comprobar si su juego es más compatible con el de Fede.

Paquito Navarro y Juan Tello
Foto: World Padel Tour

La gira latinoamericana ha puesto patas arriba el circuito

La falta de entendimiento entre muchos de los jugadores que hasta ahora compartían equipo se ha hecho evidente después de la gira latinoamericana. Una vez que ha llegado a su final, este también lo ha sido para algunas de las parejas que prácticamente acababan de empezar a trabajar juntos.

Es el caso de, como ya hemos mencionado, la separación entre Navarro y Tello. Del mismo modo, esta ha provocado la ruptura de dos más. Concretamente, han sido la de Chingotto y Garrido y la de los malagueños, Álex Ruiz y Momo González, esta última como fruto de la llamada de Juan al zurdo.

Javi Garrido y Fede Chingotto
Foto: World Padel Tour

Aquí es donde empieza el baile. El “Gato Tello” con Ruiz y el “Súper Ratón” con el “Huracán del Barrio de los Remedios”. Por su parte, Momo ya ha empezado su nuevo proyecto con Yanguas y el “Califa” aún no ha confirmado quién va a ser su nuevo aliado. Aunque todo apunta a que será Jon Sanz.

Paquito y Chingotto, ¿una pareja prometedora?

Después de romper con Di Nenno, el sevillano no ha sido capaz de encontrar a su nueva pareja perfecta. Alguien que prepare los puntos, sea contundente en defensa y mantenga la mente concentrada cuando la situación lo requiera.

Esa combinación la tenía con “el inflador”, pero no la pudo conseguir con Tello, aun cuando era Navarro el que se ponía en el revés. Ahora tiene una nueva oportunidad con Fede, un jugador que reúne todas estas características y que es capaz de tirar de la dupla en los peores momentos.

Paquito Navarro y Juan Tello
Foto: World Padel Tour

La teoría da rienda suelta a nuestra imaginación para visualizar un escenario en el que la nueva unión puede dar mucho que hablar y mucho que disfrutar. No solo eso, sino que también podrían ser capaces de poner en un aprieto a más de uno.

El escenario será Granada

El debut de esta pareja se materializará en el Open 1000 de Granada, el quinto torneo de la temporada, del 8 al 16 de abril. Será entonces cuando veamos el potencial de la combinación de estos dos tipos de juego.

No podemos estar seguros de que vayan a plantarle cara a los de arriba, pero de lo que sí podemos estarlo es de que van a luchar y a dejarse la piel por cada punto. Ambos tienen un pádel de guerreros y la competitividad justa para siempre buscar los mejores resultados. El espectáculo está servido.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Periodista especializada en el ámbito deportivo con experiencia en televisión nacional, radio y prensa. En formación como preparadora física enfocada al pádel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict