- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Federación Española de Pádel da a conocer a los jugadores que representarán a nuestro país en el Europeo de Pádel de Cagliari

La Federación Española de Pádel ha anunciado este mediodía a los jugadores y jugadoras que representarán a España de cara al Europeo de Pádel que se celebrará del 22 al 28 de julio en Cerdeña (Italia).

Esta es la lista de convocados por España para el Europeo de Pádel

El seleccionador nacional masculino, Juanjo Gutiérrez, y de la femenina, Icíar Montes, han hecho oficial en el día de hoy la lista de jugadores y jugadoras convocadas para la decimotercera edición de la cita europea absoluta.

El equipo masculino que representará a España está formado por los siguientes jugadores:

Jerónimo González Alejandro Ruíz
Alejandro Arroyo Javier Rico
Javier Leal Pablo Cardona
Jose Antonio García Diestro Teodoro Zapata

En cuanto al combinado femenino, lo componen las siguientes jugadoras:

Marta Ortega Verónica Virseda
Lucía Sainz Patricia Llaguno
Andrea Ustero Alejandra Alonso
Beatriz Caldera Jessica Castelló

España buscará reeditar el título de campeones

Ambos combinados buscarán reeditar los títulos de campeones y campeonas que ya alcanzaron en la anterior edición, en Marbella en 2021.

Ambos combinados mezclan juventud y experiencia, sobre todo en la selección femenina, que cuenta por ejemplo con jugadoras más veteranas como Patty Llaguno o Lucía Sainz que estarán acompañadas de otras que no cuentan con la mayoría de edad, como Alejandra Alonso o Andrea Ustero.

Observando la lista de jugadores y jugadoras convocadas se echan en falta algunas caras conocidas como Paquito Navarro, Arturo Coello, Juan Lebrón, Gemma Triay, Ari Sánchez o Paula Josemaría. No obstante, España parte como la máxima favorita para conquistar el Europeo de Pádel y buscará lograr su undécimo título masculino, así como la décima corona femenina.

No deberán de relajarse en la cita, puesto que hay otras selecciones como Francia, Italia o Suecia que vienen pisando fuerte.

Italia acoge por cuarta vez esta competición

El Europeo de Pádel, organizada por la Federación Internacional de Pádel, celebra este año su XIII edición, la cual se celebrará en Cagliari (Italia). Esta será la cuarta vez desde su creación en 1995 que el país transalpino acoge esta competición continental.

En la edición de este año se espera que sea de récord, en cuanto a federaciones implicadas, asistentes como deportistas en pista.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict