- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso se proclaman ganadores del Master de Saltillo

¡Una unión corta muy bien aprovechada! Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso formaban pareja solo para jugar juntos el Saltillo Master del APT Padel Tour, pero eso no les cohibió para hacer frente a parejas más longevas en el circuito. El brasileño y el argentino se proclamarían ganadores del torneo tras vencer a la pareja número 1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco por 2-6, 6-3 y 6-3.

Comenzaba el partido con los primeros cabezas de serie mucho más acertados en la pista. Arce y Dal Bianco aprovechaban su experiencia compitiendo juntos para salir a por todas. Ya en el segundo juego conseguían romper el servicio de Julianoti. No se conformaron con esa ventaja, y en el octavo juego la conseguían ampliar con otro break, ahora con el saque de Alfonso. Los líderes del ranking se llevaban el primer set por 6-2.

La dupla hispano brasileña se armó de valor y plantó cara a los 1 a partir del segundo acto. El juego se volvía más parejo y tras 6 juegos disputados el marcador reflejaba un 3-3. Fue ahí, cuando Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso cambiaron el ritmo del partido. En el séptimo juego, rompiendo el saque de Dal Bianco, comenzaban un parcial que resultó demoledor. 6 juegos consecutivos que les llevaba, primero a cerrar la segunda manga por 6-3 y, segundo, a ponerse 3-0 arriba en el tercero.

La pareja argentina tuvo oportunidades de acercarse en el luminoso, pero no aprovecharían y terminarían dejando escapar a sus rivales. Julio y Gonza llegaron a tener bola de partido al resto en el octavo juego, pero sería en el siguiente, con su saque, cuando lograsen poner punto y final a este encuentro con un 6-3, proclamándose ganadores del último Master de la temporada en el APT Padel Tour.

Primer título para Julianoti y Alfonso en la temporada. Un “matrimonio” fugaz que tras el Master de Saltillo se disuelve, pero quien sabe si como decía Joaquín Sabina: “nos dijimos adiós… ojalá que volvamos a vernos”.

[table]
[tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict