- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Julianoti – Flores y Mendonça – Vilelase triunfan en el Portugal Master del APT Padel Tour

El circuito APT Padel Tour conocía ayer a sus flamantes ganadores del Portugal Master, segunda prueba disputada en pocos días en el país luso después de celebrarse el Lisboa Open hace unos días. Como particularidad, este Master iba a ser el primer torneo del calendario que tuviera categoría femenina.

¿Cómo fueron las finales del Portugal Master?

Julianoti y Flores se proclamaron “maestros” al vencer a Arce y Dal Bianco

Julianoti y Flores se proclamaron “maestros” al vencer a Arce y Dal Bianco

Julio Julianoti y Stefano Flores salieron como vencedores del Portugal Master tras vencer por 6-4 y 6-2 a la dupla argentina formada por Maxi Arce y Franco Dal Bianco, consiguiendo de esta manera los brasileños su segundo título de la temporada.

Sin embargo, fueron Arce y Dal Bianco los que se situasen 3-1 arriba en el marcador gracias a un tempranero break. Llegaron a disponer incluso 2 oportunidades para romper de nuevo en el quinto juego, pero Julianoti y Flores lograron defenderse para mantener su servicio. A partir de ese momento el partido cambió radicalmente, con la dupla brasileña mandando sobre el 20×10. Con 3 juegos consecutivos dieron la vuelta al marcador para finalmente anotarse la primera manga con un 6-4 tras romper el saque de Arce.

Julio y Stefano arrancaron intratables el segundo set y se pusieron con un 3-0. Los jugadores argentinos se veían superados ante el juego certero de sus rivales, que unido a varios errores no forzados, acabó con un definitivo 6-2 para los brasileños.

Con esta victoria, los actuales número 2 del ranking APT Padel Tour acortan distancias con los líderes, Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri.

Mendonça y Vilela, primeras campeonas del APT en Portugal

Mendonça y Vilela, primeras campeonas del APT en Portugal

El Portugal Master iba a abrir el telón en la competición femenina del APT Padel Tour, siendo Filipa Mendonça y Catarina Vilela las jugadoras encargadas de salir como las primeras vencedoras de un título en el circuito tras derrotar a Katia Rodrigues y Helena Medeiros por 6-3, 4-6 y 6-4.

Mendonça y Vilela comenzaron imponiendo su nivel en la final femenina. Tras llevarse la primera manga por 6-3 se produjo la reacción de las experimentadas Rodrigues y Medeiros, logrando primero colocarse con un 5-1 arriba, y poco después cerrar la manga con un 6-4.

En el set decisivo sería la figura de la joven Vilela la que se hizo determinante, mostrando una gran agresividad en la pista, llevando a ser el factor diferencial del partido. Acompañada de la regularidad de su compañera terminaron imponiéndose por 6-4 para así conseguir el primer título femenino del circuito.

Vuelve a ver las finales del Portugal Master

Próxima cita, en julio en Suecia

Las próximas citas del circuito en categoría masculina y femenina tendrán lugar en Kungsbacka (Suecia) en los dos Open que se desarrollarán a partir del 12 de julio.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict