- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior de Deportes en la que aclaraban, entre otras cosas, que desde hoy lunes 1 de junio ya es posible jugar partidos de pádel en indoor, siempre y cuando estos se encuentren en zonas de fase 2, al menos.

Así mismo, la Federación también ha hecho mención al número máximo de alumnos que pueden haber en las clases.

La Federación Española de Pádel lo comunicó

Para despejar cualquier duda por parte de los jugadores la Federación ha querido dejar un cuadro aclaratorio para saber cuándo y dónde es posible jugar partidos de pádel 2vs2 así como el número de alumnos permitidos según el tipo de instalación:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Instalaciones al aire libre

[table] [tr][th]Fase[/th] [th]Partido[/th] [th]Aforo instalación[/th] [th]Clases[/th][/tr] [tr][td]1[/td] [td]2vs2[/td] [td]30% capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación[/td] [td]10 alumnos[/td][/tr] [tr][td]2[/td] [td]2vs2[/td] [td]30% capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación[/td] [td]10 alumnos[/td][/tr] [tr][td]3[/td] [td]2vs2[/td] [td]50% aforo máximo permitido[/td] [td]20 alumnos[/td][/tr] [/table]

 

Instalaciones indoor

[table]
[tr][th]Fase[/th] [th]Partido[/th] [th]Aforo instalación[/th] [th]Clases[/th][/tr] [tr][td]No permitido[/td] [td]2vs2[/td] [td]30% aforo de usuarios[/td] [td]1 alumnos[/td][/tr] [tr][td]2[/td] [td]2vs2[/td] [td]30% capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación[/td] [td]1 alumnos[/td][/tr] [tr][td]3[/td] [td]2vs2[/td] [td]50% aforo máximo permitido[/td] [td]20 alumnos[/td][/tr] [/table]

A pesar de que el número de alumnos os parezca muy alto la Federación Española de Pádel también recomienda que en las clases colectivas no haya más de 5 alumnos. Puedes leer la nota completa aquí.

Recordamos que ya juegues partidos de pádel en indoor como al aire libre debes seguir todas las recomendaciones básicas de seguridad y prevención si  vas a jugar al pádel.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre