- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juani Mieres y Miguel Lamperti anuncian su regreso como pareja

Hace pocos días anunciábamos en la web la separación de Juani Mieres y Ale Galán. Si este último publicaba que jugaría con Pablo Lima desde el Valencia Open ahora era el turno de que el primero hiciera lo mismo con su nuevo compañero. Dicho y hecho. Esta misma mañana se ha hecho oficial el regreso de una pareja mítica de estos últimos años, la vuelta de Juani Mieres y Miguel Lamperti.

Así lo anunciaban Juani Mieres y Miguel Lamperti en las redes sociales

El jugador de Dunlop ha publicado esta mañana lo que muchos esperaban, su regreso con Miguel Lamperti: “¡VOLVEMOS! Contento de anunciar que a partir de Valencia volveré a jugar con Miguel Lamperti. Como demuestra en la foto, lucharemos cada partido para llegar lo mas arriba posible“.

Por su parte, el jugador de Nox también hizo oficial a su nuevo compañero además de agradecer a Lucho Capra por todo este tiempo que han compartido este año: “Quiero comunicarles que a partir del torneo de Valencia volveré a jugar con Juani Mieres. Espero poder repetir y mejorar los resultados que tuvimos en nuestra primera etapa. También me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a Lucho Capra estos meses que competimos juntos, el esfuerzo realizado viniendo a entrenar conmigo y darlo todo en cada entrenamiento y torneo. Nos hubiese gustado arrancar mejor el año pero ahora veníamos jugando mucho mejor. Esta fue una decisión muy muy difícil de tomar y te deseo lo mejor esta temporada Lu (excepto contra mi 😉). Tienes un presente y futuro enorme. Mañana los espero a todos en la Plaza Mayor de Valladolid“.

Juani Mieres y Miguel Lamperti, vuelve binomio de Bahía Blanca

No estaba previsto que ambos unieran sus caminos tan pronto pero siempre se ha especulado con su vuelta.

Mieres comenzaba 2019 con un gran proyecto junto a Ale Galán. Sin embargo, los malos resultados propiciaron a que el madrileño aceptará la propuesta de Pablo Lima, rompiendo de esta forma con Juani. El argentino ya manifestaba su disconformidad con la decisión pero aceptando la realidad: “No era mi intención y menos en estos momentos, pero así es el deporte profesional”.

Muchos aficionados se preguntaban con quién jugaría el jugador de Dunlop y la mayoría sabían que la mejor opción era volver con Lamperti, más y cuando sus resultados junto a Lucho Capra no habían sido los esperados.

Juntos de nuevo, Juani Mieres y Miguel Lamperti tratarán de mejorar su actuación en lo que llevamos de año y que se asemejen al menos a lo que consiguieron en 2018. Cabe recordar que aunque no ganaron ningún torneo fueron finalistas de 2 pruebas, el Bilbao Open y el Portugal Padel Masters.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre