- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Juani Mieres y Javi Garrido cumplirán la promesa de jugar juntos en 2020

¡Tenemos otra nueva pareja masculina en el circuito World Padel Tour! Los jugadores se ponen las pilas para dejar atados sus proyectos de cara a la próxima temporada. En ese sentido, uno de los últimos movimientos en hacerse oficial ha sido el de la unión de Juani Mieres y Javi Garrido.

Juntos formarán una nueva dupla en la que la juventud y la experiencia van de la mano. El argentino apuesta por el talento una vez más, tal y como ya hizo con Ale Galán en 2019, mientras que el andaluz tratará de seguir creciendo junto a uno de los jugadores ilustres de este circuito.

Así lo confirmaban Juani Mieres y Javi Garrido

Sus trayectorias les han puesto en el mismo escenario muchas veces. Y es que Javi Garrido, desde muy chico, ha sido un fiel seguidor del circuito profesional y ha podido ver a sus estrellas de cerca, siendo Juani Mieres uno de sus jugadores favoritos.

Ambos jugadores daban luz a la noticia mostrando fotografías juntos de hace bastantes años.

El primero en hacerlo público fue Juani Mieres, quien decía en sus redes lo siguiente: “Contento de anunciar que el World Padel Tour 2020 lo jugaré con Javi Garrido. Un proyecto que me ilusiona mucho ya que le conozco desde pequeñito. Trabajaremos mucho para poder dar guerra en todos los torneos. ¡Vamos Javi!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Por su parte, Javi Garrido, se mostraba ilusionante al anunciar que su nuevo compañero será su ídolo de la infancia:

No sé cuántas veces te dije de pequeño: ‘Juani, mi sueño es que juguemos juntos cuando sea mayor’. ¡Juani Mieres será mi compañero para el 2020! Que ganas, que ilusión, no puedo estar más contento ahora mismo por poder compartir pista con mi ídolo la próxima temporada. Espero que os podamos dar muchas alegrías el año que viene“.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Garrido (@javigarrido10) el

¿Cómo ha sido el 2019 de Juani Mieres y Javi Garrido?

La temporada de ambos jugadores ha sido bastante diferente, todo hay que decirlo.

Para Juani Mieres la temporada ha sido bastante irregular. Comenzó con Ale Galán a principios de año formando una pareja bastante ilusionante. Sin embargo, no terminaron de cuadrar las piezas y decidían separarse de cara al Swedish Padel Open. Justo cuando ya sabían que iban a tomar caminos distintos fue cuando desplegaron su mejor versión, ganando la final del Buenos Aires Padel Master.

El jugador argentino vio con buenos ojos su regreso junto a Miguel Lamperti, con quien ya compartió lado de la pista en 2018. Sin embargo, esta nueva unión no alcanzó ni los 4 meses de duración. Los malos resultados y los problemas físicos de Mieres terminaron por dar portazo a esta etapa.

- Publicidad -

El de Bahía Blanca jugó los últimos torneos con Marcello Jardim antes de disputar el Estrella Damm Master Final con Agustín Gómez Silingo en una pareja circunstancial. Finaliza 2019 en la posición 11 del ranking.

Para Javi Garrido la temporada fue de menos a más junto a Martín Di Nenno. Comenzaron en las previas en los primeros torneos. No obstante, su excelente actuación en el Alicante Open llegando a semifinales y sus clasificaciones para los cuadros finales en las siguientes pruebas les dieron suficientes puntos para comenzar los torneos desde los dieciseisavos.

- Publicidad -

Alcanzaron también las semifinales en el San Javier Challenger y llegaron a los cuartos de final del Valencia Open y del Sao Paulo Open, terminando el año como pareja de cuadro final y con Garrido ocupando la posición 28 del ranking.

[yop_poll id=”6″]

Partirán como pareja número 8

Juani Mieres y Javi Garrido sumarán un total de 7.077 puntos entre los 2, lo que les llevará a partir como pareja número 8 del World Padel Tour.

Ambos jugadores se benefician de su unión teniendo en cuenta como acabaron la temporada 2019. Juani Mieres finalizó como pareja 9 en los últimos torneos junto a Marcello Jardim pero para Javi Garrido la situación será mucho mejor. El jugador andaluz salió como integrante de la pareja número 15 junto a Di Nenno.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson