- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Coki Nieto jugará con Juan Martín Díaz la próxima temporada

Se siguen dando a conocer las nuevas parejas para la próxima temporada del World Padel Tour. La última en producirse ha sido la unión de Juan Martín Díaz y Coki Nieto para 2021.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Una noticia confirmada por los jugadores

Si bien los rumores ya apuntaban desde hace varias semanas a que ambos jugarían juntos no ha sido hasta este martes 22 de diciembre cuando los jugadores lo han hecho oficial.

El primero en hacer oficial el proyecto ha sido Juan Martín Díaz, quien ha hablado de su entrega y su personalidad: “Coki Nieto será mi compañero el año que viene. Estoy muy contento, ojalá pueda hacer que juegue cómodo a mi lado. A pesar de ser muy joven jugué varias veces contra él y me encanta su entrega dentro de la pista, pero sobre todo lo buena persona que es“.

Por su parte, Coki Nieto, se dirigía a sus seguidores poco después para mostrar su ilusión a esta nueva etapa que comenzará en breve junto a uno de sus ídolos en este deporte: “¡Muy contento de anunciar que la temporada que viene jugaré junto a Juan Martín Díaz! Estoy muy ilusionado de poder acompañar a uno de los dos mejores jugadores de la historia de este deporte. Voy a trabajar todo lo posible para intentar estar a la altura y aprovechar esta oportunidad al máximo“.

¿Cómo ha sido el 2020 para Juan Martín Díaz y Coki Nieto?

2020 era un año muy esperado para Juan Martín Díaz, quien regresaba a la competición tras una larga ausencia por la lesión de su rodilla. Afortunadamente la temporada ha sido bastante positiva, puesto que el jugador de 45 años ha jugador todas las pruebas de la temporada para acabar en la posición 21 del ranking.

En compañía de Lucas Campagnolo ha logrado estar presente en 4 ocasiones en la ronda de cuartos de final. Pero es que además ha tenido un final de año espectacular tras conseguir primero el Campeonato de España de Pádel junto a Paquito Navarro y poco después el Cupra FIP Finals de Cerdeña con Pablo Lijó.

Por su parte, Coki Nieto afrontaba su quinta temporada con Javi Rico. 2020 sería su mejor temporada, terminando en novena posición, lo que les mandaba al Master Final como pareja reserva. Al final, la lesión de Pablo Lima terminó invitando al jugador alicantino y el madrileño acudía como suplente.

Al final, Coki finalizaba la temporada en la posición 18 con 1.390 puntos siendo sus mejores actuaciones este año las semifinales de Las Rozas Open o los cuartos del Alicante Open, Valencia Open y Vuelve a Madrid Open.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict