- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo jugarán juntos a partir del Marbella Master

La próxima cita del World Padel Tour tendrá estrenos. Tras afrontar un inicio de temporada y no registrar los resultados esperados, muchos jugadores han decidido cambiar de aires para el intenso mes de junio que viene por delante. Una de las parejas que más expectación ha levantado ha sido la de Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo, quienes unen sus caminos para lograr mejorar sus resultados hasta la fecha.

Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo unen sus caminos

Ninguno de ellos ha logrado con sus antiguos compañeros superar la barrera de los octavos. Juan Martín Díaz daba por finalizada su etapa con Agustín Gutiérrez, al igual que Alejandro Arroyo con Iván Ramírez, quienes se despedían tras jugar el Italy Major.

La nueva pareja anunciaba así su unión para lo que resta de temporada:

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El Galleguito vuelve a confiar en una joven promesa del pádel español, un terremoto que puede acaparar gran parte de la pista. Para Arroyo, supone la oportunidad de jugar con una leyenda en activo del pádel, con el cual puede aprender mucho en el tiempo que formen pareja.

La nueva pareja partirá desde la posición 15 en el torneo marbellí y tendrán como primera prueba de fuego a Salva Oria y Rafa Méndez en los dieciseisavos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Qué otras nuevas parejas debutarán en el Cervezas Victoria Marbella Master?

Sin embargo, el Cervezas Victoria Marbella Master no solo contará con el debut de Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo. El torneo también verá el estreno de otras parejas, las cuales te contamos a continuación.

En la categoría masculina

Agustín Gutiérrez y Josete Rico

Otra nueva pareja formada para el próximo torneo del World Padel Tour es la formada por Agustín Gutiérrez y Josete Rico.

El argentino llegará a la cita casi sin descanso, tras haber disputado el Italy Major con Jon Sanz, con quien ha formado una pareja circunstancial para la cita. Sin embargo, en el torneo de Marbella jugará con Josete Rico, quien ponía fin a su relación con Iñigo Zaratiegui.

Ambos salen como la 16ª pareja del torneo y debutarán el martes 31 de mayo ante una de las parejas que se clasifiquen de la previa.

Miguel Semmler e Iván Ramírez

Sorprende esta unión por el hecho de que Iván Ramírez volverá a la posición en la que jugaba antes de unirse con Alejandro Arroyo. El madrileño lo hará acompañado de otro paisano como Miguel Semmler, quien estaba jugando los últimos torneos junto a Joseda Sánchez.

Miguel Semmler e Iván Ramírez parten en el Cervezas Victoria Marbella Master desde la posición 17 y debutarán en dieciseisavos el próximo martes ante Tonet Sans y Jesús Moya.

- Publicidad -

En la categoría femenina

Marta Talaván y Sofía Araújo (12)

Sorprende quizás ver a la finalista de la anterior prueba jugando con una nueva compañera en la siguiente cita. Sin embargo, es fácil de explicar. Sofía Araújo jugaba con Mapi Sánchez Alayeto en el Danish Padel Open por la lesión de Majo. Al recuperarse esta última para Marbella, la portuguesa ha unido fuerzas con Marta Talaván, quien pone punto y final a su etapa con Nuría Rodríguez.

- Publicidad -

La portuguesa y la española paren como la pareja 12 y debutarán el próximo miércoles ante Sofía Saiz y Marina Martínez en los dieciseisavos de final.

Lorena Rufo y Carmen Goenaga (13)

Una de las nuevas parejas que más expectación tiene. Carmen Goenaga, tras su separación con Bea Caldera, comienza un nuevo proyecto con Lorena Rufo. Ambas jugadoras, a pesar de su juventud, ya se han codeado con las grandes en algunos cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN GOENAGA (@carmengoenaga__)

La dupla española, que sale como la pareja número 13, no ha tenido mucha suerte en el cuadro del Cervezas Victoria Marbella Master y jugará en primera ronda contra Ari Sánchez y Paula Josemaría

Nuria Rodríguez y Bea Caldera

Como si de un cambio de cromos se tratase, Nuría Rodríguez y Bea Caldera unen sus caminos, como han hecho sus antiguas compañeras.

- Publicidad -

Ambas jugadoras parten como la pareja 17 del torneo y también tendrán una prueba de fuego ante unas duras contrincantes en dieciseisavos, Bárbara Las Heras y Vero Virseda.

Lo que no cabe duda es que estos nuevos binomios no llegarán con mucho tiempo de preparación. Aunque esto puede pasarles factura a priori, los nuevos binomios vienen cargados de ilusión, tanta que no tienen miedo de los rivales que tengan en frente.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson