- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Juan Martín Díaz: “Mientras me vea con la ilusión de superar retos y poder competir, voy a seguir en activo”

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El nombre de Juan Martín Díaz está llamado a estar en el Salón de la Fama del mundo del pádel. El 13 veces número 1, que cumplirá en noviembre 47 años, sigue dando guerra en el World Padel Tour.

A pesar de que ya últimamente no se le ve llegando a las últimas instancias de los torneos, el Galleguito sigue encontrándose con fuerzas para seguir compitiendo. Esta temporada ha alcanzado los octavos de final hasta en 8 ocasiones, resistiéndose su clasificación para unos cuartos de final, ronda que si ha alcanzado en el WPT Challenger en una ocasión.

Recientemente, el Diario AS ha entrevistado a Juan Martín Díaz para conocer de primera mano cómo se encuentra y cuáles son sus intenciones para la próxima temporada, ya que, a su edad, no debe estar lejana su retirada.

Sobre su estado de forma: “Yo ahora me encuentro bien. Las lesiones de las piernas son historia, y aunque he tenido algún problema en el codo, no ha sido grave. Creo que ahora somos más profesionales“.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Su retirada: “De cara al año que viene seguro que no. Mientras me vea con la ilusión de superar retos y poder competir, voy a seguir en activo, porque disfruto“.

Sobre una posible despedida jugando de compañero con Belasteguín: “Eso es ciencia ficción. Es más joven, sigue haciendo cosas increíbles, y está peleando con las nuevas generaciones. Nosotros, los veteranos, y lo hablo con Lamperti, otro que también mantiene un gran nivel, nos tenemos que adaptar a los jóvenes, que son de otra manera, pero no porque lo suyo sea mejor, sino porque ellos ahora son más

El continuo cambio de parejas: “El pádel es un deporte individual que se juega por parejas, pero cada uno es diferente, tiene sus objetivos e intereses. Es un negocio, y hay que entenderlo así. En el fútbol se cambian jugadores dos veces al año, pero porque no hay más ventanas, porque si no veríamos cambios semanales. Yo ahora he empezado con Benítez, un gran jugador, que de hecho esta temporada tiene una victoria sobre Galán y Lebrón, y creo que podremos acabar bien el año y a lo mejor tener futuro si consigo que me duren las parejas, que nunca he sabido si es por mi culpa, que no me aguantan, o porque soy muy exigente“.

El motivo por el que no juega Premier: “Por mi edad, ya no quiero líos. Dejémoslo así“.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict