- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Ale Galán vencen a Bela y Coello en la final del Valladolid Master 2022

Tras la disputa de la final femenina del Valladolid Master 2022, que terminó con victoria de Gemma Triay y Ale Salazar, tenía lugar la pelea por el título en la categoría masculina. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentarían a Fernando Belasteguín y al héroe local, el vallisoletano Arturo Coello.

Con poco tiempo de descanso afrontaban el duelo la pareja 8 después de las semifinales de anoche, en las que batían a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en un partido de más de 3 horas de duración.

Aún con el cansancio acumulado, Bela y Coello le seguían el ritmo a Lebrón y Galán después de 8 juegos disputados. Los números 1 conseguían mantener su servicio y se colocaban 5-4 arriba en el marcador. En el siguiente juego, con el servicio de Belasteguín, la pareja española se hacían con un valiosísimo break, el cual les adelantaba en la final con un 6-4.

Mucho peor iban a comenzar el segundo set para los intereses del jugador de Pehuajó y del jugador local. Galán y Lebrón arrancaban con un 4-1 de salida gracias a una rotura. Pese al cansancio, Bela y Coello lo dejaban todo sobre la pista y lograban la igualdad cuando finalizaba el décimo juego. 5-5 en el luminoso y todo por resolver. Se llegaría al tie break, y a pesar de todo el empuje de la afición hacia su jugador, los números 1 se mostraban más acertados en la muerte súbita, la cual terminarían llevándosela para cerrar el partido.

Tras el partido, Ale Galán declaraba a las cámaras de World Padel Tour: “Después de esta serie de partidos, cerrar la gira así es increíble. Quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Arturo y a Bela. Arturo podrá jugar todas las finales que quiera, es un jugador increíble. Y las finales en la carrera de Bela son innumerables, quiero darles mi enhorabuena. Aquí conseguí mi primer torneo y espero que no sea el último“.

Con esta victoria, Juan Lebrón y Ale Galán sumaban su cuarto título de la temporada, contando los dos Master disputados en este mes de junio (Marbella y Valladolid).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict