- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Se repetirá la final de Qatar! Lebrón y Galán se imponen a Bela y Coello

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Con Paquito y Di Nenno ya clasificados para la final faltaba por saber cuál sería la otra pareja que estaría el domingo luchando por el título. Ese billete se lo jugarían a un partido Juan Lebrón y Ale Galán ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Desde el primer al último punto el partido fue de esos que hacen afición. El Grand Stand Arena del Foro Itálico disfrutaba de un partido trepidante con jugadas de otro planeta.

Los cabezas de serie número 1 arrancaban de la mejor manera posible, con un break en el juego inaugural. No conservarían mucho esa ventaja, ya que en el cuarto juego Bela y Coello ponían de nuevo la paridad en el marcador. Llegado al noveno juego, Lebrón y Galán dieron un paso adelante y rompieron en blanco el servicio de el de Pehuajó. El argentino y el español llegaron a tener hasta 4 opciones para hacer contra break, pero no aprovecharían y el set se iría a favor de los jugadores de Mariano Amat.

No pudo comenzar mejor el segundo set para los intereses de la pareja 5 del ranking. 3-0 de salida gracias a un quiebre en el segundo juego. Desde ese momento no se produciría ninguna rotura más, forzando Bela y Coello el tercer set.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

El último capitulo de este partido empezó con mucha tensión. Con 1-1 el partido se vio interrumpido durante unos minutos debido a algunos insultos que le llegaban a Lebrón por parte de un aficionado. Una vez reanudado es la dupla española la que da un paso adelante, primero ganando su saque rápidamente y después rompiendo el saque de Coello. Vuelven a consolidar su servicio y se ponen 4-1 arriba. Parecía que estaba todo decidido, pero el argentino y el español recuperaban lo perdido para ponerse 4-3 abajo con servicio. Sin embargo, de nuevo, Juan Lebrón y Ale Galán volvían a quebrar y se ponían a un solo paso de cerrar el partido, lo que lograrían en el siguiente juego. Con un 6-3 la dupla española se mete en la final del Italy Major.

Posteriormente, Ale Galán comentaba a los micrófonos la dureza del partido: Sabíamos que tendríamos que sufrir ante una pareja como Belasteguin/Coello, no hemos descubierto nada nuevo. Es fantástico para nosotros volver a la final después de haber jugado ya el último torneo en Doha. El ambiente aquí en Roma da escalofríos y esperamos terminar con el broche de oro“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict