Justo a continuación de la primera semifinal femenina, en la que Bea González y Marta Ortega han ganado a Gemma Triay y Ale Salazar, arrancaba el encuentro entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra.
A pesar de la distancia en el ranking entre ambas parejas, se preveía un duelo igualado, viendo sobre todo el gran juego desplegado por los argentinos a lo largo de la semana, sobre todo en los cuartos de final, dejando a Lima y Stupa anotarse tan solo dos juegos en todo el partido.
Maxi y Lucho empezaban sorprendiendo a los números 1 tras conseguir un break en el ecuador del primer set. Esa ventaja la administrarían a la perfección los argentinos para, finalmente, llevarse la primera manga por 6-4.
QUÉLOCURA#WPTCascaisOpen pic.twitter.com/mtW3I2iLw7
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) September 10, 2022
El juego continuaba parejo en la segunda manga. Cada pareja mantenía su servicio tras 9 juegos disputados. Cuando todo hacía indicar que sería la muerte súbita la que resolvería el set, Juan Lebrón y Ale Galán lograban ganar un punto de oro al resto que suponía el break decisivo, poniendo en el marcador el 6-4 y llevando el partido hacia su capítulo final.
Empezaba un partido nuevo en el tercero. Maxi Sánchez y Lucho Capra se recomponían tras el mazazo sufrido en el segundo set y se adelantaba gracias a un quiebre tempranero, Los españoles, lejos de amilanarse, esperando su oportunidad, la cual llegó en el octavo juego, donde devolvían la igualdad con el 4-4. No quedo ahí la reacción de los números 1, que con otra rotura terminaban por finalizar la remontada con un 7-5.
En al final de este domingo, Juan Lebrón y Ale Galán se medirán a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes vencían de manera ajustada por 6-3, 6-7 y 7-6 a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.
Otros artículos que te pueden interesar: |
---|
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.