- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lebrón y Galán remontan in extremis y se apuntan a la final del Madrid Premier Padel

Tras la finalización de la primera semifinal del Madrid Premier Padel, que acabó con victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tenía lugar en el WiZink Center el duelo más esperado de este viernes, el partido que enfrentaba a los números 1 y 3 del ranking, Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Sin duda, este enfrentamiento está llamado a marcar una época, siendo actualmente las dos parejas que más títulos tienen en su vitrina esta temporada.

El inicio resultó muy respetuoso entre ambas duplas, manteniendo cada una de ellas su servicio. El octavo juego sería la clave del set, consiguiendo Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia un break con el que se pondrían 5-3 arriba en el marcador y saque. No dudarían y los argentinos cerraban el primer set a su favor con un 6-3.

Visto el primer set era evidente pensar que el segundo seguiría los mismos paraderos. Una igualdad milimétrica que solo se rompería con un break o con la muerte súbita. Ocurriría lo primero, pero en esta ocasión serían Juan Lebrón y Ale Galán los que consiguieran el quiebre, también en el octavo juego.

Continuaron con la inercia positiva los españoles rompiendo el servicio de sus rivales en el juego inaugural del tercer set. La figura de Tapia emergió y con dos detalles de su calidad tenía lugar el contra break. A diferencia del primer set, el problema yacía en que ninguna dupla mantenía su saque y se seguían sucediendo las roturas. Hasta 4 roturas consecutivas que se encargaron parar la pareja 3, manteniendo su servicio por primera vez en el set.

La dupla argentina, ahora por delante en el marcador, daba un golpe casi definitivo en el sexto juego rompiendo de nuevo a Lebrón y Galán para ponerse 4-2. Con mucho trabajo y esfuerzo conseguían consolidar de nuevo su saque y colocarse con 5-2, a un paso de la victoria.

Sin embargo, nunca se pueden dar por muertos a los números 1, no a estos. Porque cuando ponen la directa son imparables. 5 juegos consecutivos para dar la vuelta a un partido que tenían prácticamente perdido. Así, Juan Lebrón y Ale Galán cerraban heroicamente con un 5-7 su pase y pelearán por el título.

Esto es lo que decían los protagonistas en la rueda de prensa tras el partido:

La final del Madrid Premier Padel entre Juan Lebrón y Ale Galán y Paquito Navarro y Martín Di Nenno se disputará este sábado a las 19:00 (14:00 en Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre