- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Ale Galán no estarán en el Granada Open de la próxima semana

Este martes se han cerrado las inscripciones para el Granada Open 2023 de World Padel Tour, prueba que se disputará del 8 al 16 de abril. El torneo, que servirá para ver por primera vez a algunas nuevas parejas, no contará con la presencia de Juan Lebrón y Ale Galán.

Novedades del Granada Open

Juan Lebrón y Ale Galán causarán baja

Según parece, el jugador gaditano no se ha recuperado del todo de sus molestias en el codo, lo que le obligó a retirarse en los cuartos de final del Paraguay Open. Pero no solo eso, según ha comentado Ale Galán, hace unos días sufrió una rotura fibrilar en la pierna, lo que le tendrá apartado de las pistas unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Galan (@alegalan96)

Esta baja hace que Agustín Tapia y Arturo Coello salgan como cabezas de serie número 1 y, lo más importante, tendrán la oportunidad de ampliar su ventaja sobre Juan Lebrón y Ale Galán.

En categoría femenina, también se ha confirmado la baja de Bárbara Las Heras tras su lesión en el Reus Open 500. Su compañera, Vero Virseda, sí jugará el torneo, teniendo que buscarse un reemplazo.

Otros regresos esperados en el Granada Open

Parejas inscritas en el Granada Open de World Padel Tour

El cierre de inscripciones nos ha dado a conocer también el regreso de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, quienes se perdieron las dos últimas pruebas de la gira sudamericana por motivos personales y tampoco participaron en el Reus Open 500. Así, la pareja argentina lleva sin competir desde La Rioja, hace casi un mes.

En el torneo nazarí también regresarán Coki Nieto y Pablo Lima. El jugador brasileño, que disputa su última temporada como profesional, arrastra problemas en la rodilla, lo que le ha llevado a perderse los últimos torneos.

El debut de las nuevas parejas

Además del regreso de varias parejas, el Granada Open nos permitirá ver en acción a varias de las nuevas duplas formadas, como la de Paquito Navarro y Fede Chingotto que anunciamos ayer, o las de Juan Tello y Álex Ruiz. Además, debutarán otros binomios como Javi Garrido y Jon Sanz, o el que forman Leo Augsburger y Javi Rico.

En la categoría femenina, Vero Virseda aparece inscrita al torneo junto a Lucía Martínez, después de que su compañera, Bárbara Las Heras no se haya recuperado. Así mismo, podremos ver el debut de Bea González y Delfi Brea, que saldrán como pareja 3, y la de Marta Ortega y Sofía Araújo, pareja 4 del torneo. También se estrenarán otras duplas como las formadas por Carla Mesa y Lara Arruabarena o Alix Collombon y Ale Alonso.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict