- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Ale Galán cierran el año a lo grande…¡Números 1 y Maestros del Master Final!

¡No había mejor forma de celebrar el número 1 que ganando el Estrella Damm Master Final 2021! Juan Lebrón y Ale Galán querían redondear este final de año de la mejor forma posible una vez que sus rivales de la final, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, finalizaron ayer la lucha por el número 1 tras vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Pocos minutos después de que Paula Josemaría y Ari Sánchez se proclamasen Maestras, saltaban a la pista central del Madrid Arena las parejas 1 y 3 para disputarse el título de Maestros.

El inicio de la final masculina del Estrella Damm Master Final 2021 comenzaría con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios tras cuatro juegos disputados. En el quinto, Lebrón y Galán se harían con la ventaja de un break tras dos fallos no forzados de Agustín y Sanyo. La dupla española consolidaría su saque y se pondría 4-2 arriba. Pese a ello, los argentinos no bajaron la guardia y en el octavo juego, en un punto de oro que acababa con una bola de Galán en la red, lograban poner el 4-4 en el marcador. Sin embargo, los jugadores de Mariano Amat reaccionaron como lo que son, como los números 1. Primero, rompiendo en el noveno juego y, después, cerrando el set con 6-4 tras ganar su servicio.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Gutiérrez y Tapia saltaron en la segunda manga con todo. Aguantaron el ritmo de la pareja española hasta llegar al 3-3, momento en que, de nuevo, Juan y Ale lograban una rotura que sería decisiva. Y es que tras este quiebre no habría ningún otro quiebre, llevando a Juan Lebrón y Ale Galán a ganar la final del Estrella Damm Master Final 2021 con un 6-4.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre