- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano se separan…¿con quiénes jugarán en Málaga?

El Paris Major 2022 será su último torneo como pareja. Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano han hecho oficial su ruptura como pareja horas después de perder ante Maxi Sánchez y Lucho Capra en los octavos del torneo galo.

Así lo comunicaban los jugadores

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano han dejado en sus redes sociales un comunicado donde anunciaban el punto y final a su proyecto.

El primero en confirmar la noticia era Moyano, quien publicaba lo siguiente:

Hoy, además, Juan Cruz Belluati y yo separamos nuestros caminos. Es momento de emprender nuevos retos y de iniciar nuevas etapas. Ha sido todo un placer haber competido y luchado a tu lado durante todo este tiempo, Juanito. Te considero más que un compañero de profesión y sé que te va a ir bien, porque te lo mereces. Te desearé siempre lo mejor, amigo“.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por su parte, Belluati también le dedicaba unas palabras a su ya excompañero:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Y con esto también con Ramiro Moyano ponemos punto y final a nuestra relación como pareja, para emprender otros caminos con nuevos retos e ilusiones. Recalcó lo de pareja, ya que tenemos una gran amistad ante todo y creemos que lo más sano es que continuemos por separado, hemos trabajado mucho, lo hemos intentado hasta el final, pero los resultados no estaban siendo los esperados y eso va pasando factura. ¡Solo puedo agradecerte todo este tiempo que hemos convivido día a día y lo mucho que hemos disfrutado, y siempre te voy a desear lo mejor y alegrarme de que te vaya bien! Mucha suerte en lo que viene, amigo mío“.

¿Con quiénes jugarán Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano en Málaga?

La rapidez de la noticia y el hecho de que el mismo día del anuncio salían los cuadros del Málaga Open han permitido saber inmediatamente quienes serán sus nuevos compañeros.

No habrá un gran baile de parejas, sino que se producirá un cambio de cromos con otra pareja que también pone fin a su proyecto tras el Paris Major 2022. Hablamos de Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil.

El jugador andaluz era el encargado de anunciar el final de su etapa junto a La Bestia:

Comunicar que Agustín Gómez Silingo y yo no seguiremos jugando juntos, gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Me llevo un amigo“.

- Publicidad -

Aunque ninguno de los jugadores ha desvelado quién será su compañero, no ha hecho falta más que ver el listado de inscritos del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 para darnos cuenta de que habrá un cambio de cromos entre estas parejas. Así, Xisco Gil pasará a jugar con Ramiro Moyano mientras que Agustín Gómez Silingo lo hará con Juan Cruz Belluati.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson