- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La pareja extremeña José García Diestro y Pincho Fernández se separa

Esto no ha hecho más que empezar. El baile de parejas para la próxima temporada acaba de arrancar. Algunos jugadores ya han comunicado quiénes serán sus nuevos compañeros en 2023, mientras que otros aprovechan estos días para anunciar su separación. Este es el caso de José García Diestro y Pincho Fernández, la pareja extremeña del World Padel Tour.

Ambos jugadores ya han finalizado la presente temporada después de su participación en el Milano Premier Padel P1, donde cayeron en los dieciseisavos de final por 6-7, 6-1 y 6-2 ante Enrique Goenaga y Luis Hernández.

La pareja extremeña pone fin a un proyecto que empezaba la temporada 2021. Aunque antes de ese año ya habían jugado algunos torneos, fue a partir de la temporada pasada cuando empezaban a hacerlo regularmente.

Sus mejores actuaciones en 2022

José García Diestro y Pincho Fernández han jugado todos los torneos de World Padel Tour, pero es fuera de este donde mejores resultados han tenido.

La dupla española lograba la victoria en el Tenerife Open del APT Padel Tour a finales de julio, único torneo que han jugado en este circuito. Su participación tuvo bastante repercusión, ya que servía para conocer el nivel del circuito.

En el WPT Challenger han logrado llegar a la final del Menorca Challenger Final disputado a principios de este mes, a la vez que han llegado a la ronda de semifinales en dos ocasiones: en el Mallorca Challenger y en el Bajo Aragón Challenger.

En World Padel Tour, su mayor hito llegaba en el Vienna Padel Open disputado en el mes de junio, alcanzando los cuartos de final. Ambos jugadores terminan esta temporada compartiendo el puesto 34 de la Race 2022, con 1.480 puntos cada uno.

Así anunciaban su despedida

Ambos jugadores han confirmado en sus redes sociales su separación, si bien, viendo su historia, sería de esperar a que vuelvan a cruzarse sus caminos en un futuro.

Pincho Fernández comentaba en su Instagram:

Hoy cierro una bonita etapa junto a mi compañero José García Diestro. Lo hacemos con una derrota marcada, además del gran juego de nuestros rivales, por el cansancio generado por este último mes. Lo hacemos, probablemente, como menos nos hubiese gustado.

No puedo más que darte las gracias por todas las horas de entrenamiento, partidos, viajes y momentos que hemos compartido durante este tiempo. Te deseo toda la suerte posible para el próximo año… y nos vemos pronto sobre la pista“.

Por su parte, José García Diestro, dedicaba estas palabras al que ha sido su compañero:

Nunca es fácil despedirse de un compañero, y menos cuando se trata de un amigo. Gracias Pincho, por haberme acompañado en este proyecto a lo largo de más de dos años.

Ha sido un año largo, con momentos buenos y momentos malos, pero siempre nos hemos sabido reponer a las dificultades de este deporte“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict