- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se llevan el Cabrera del Mar Challenger

El cuarto challenger de la temporada, el Cabrera del Mar Challenger, se despide otro año más dando a conocer a sus flamantes ganadores, José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz.

José Antonio Garcia Díestro y Víctor Ruíz, victoria a la primera

La pista central del Clark Padel acogería una final con dos parejas con poco recorrido. Por un lado una pareja de circunstancias como José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, y por el otro, Tito Allemandi y Javier Garrido.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de Ruíz y Diestro. Con un break a su favor en el segundo juego pronto se pondrían 3-0 arriba. El control y la definición marcaron su buen hacer y en menos de 40 minutos ya se anotaban el primer set por 6-3, a merced de esa pequeña ventaja conseguida al principio.

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se proclamaron ganadores del Cabrera del Mar Challenger

Allemandi y Garrido, que fueron de menos a más en la primera manga, cambiaron la tónica y controlando los errores no forzados conseguían entrar mejor en el segundo set. En el cuarto juego cristalizarían un break que les ponía 3-1 arriba. No obstante, ese momento supuso un punto de inflexión para la pareja española que lograban un contrabreak en el juego siguiente. Ese juego sería el inicio de un parcial contundente de 5 juegos consecutivos que confirmaría el gran torneo de José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, proclamándose ganadores del Cabrera del Mar Challenger.

[visibility display=”desktop”][/visibility] [visibility display=”mobile”]
[/visibility] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros análisis de palas de pádel que te pueden interesar: [/box]

Foto: World Padel Tour

[visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict