- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Master Final ya conoce a los primeros semifinalistas

El último torneo de la temporada echaba a rodar con la primera jornada de los cuartos del Master Final, una jornada que deparaba los dos primeros enfrentamientos de la ronda en la categoría masculina y femenina.

¡Te contamos a continuación qué parejas sellaron su pase a semifinales!

Resultados de la primera jornada de cuartos del Master Final

Cuadro masculino

Matías Díaz y Ale Galán vencen de manera ajustada a Javi Ruíz y Uri Botello

El primer encuentro de los cuartos masculinos enfrentaba a Uri Botello y Javi Ruiz ante Matías Díaz y Ale Galán.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Desde el primer momento se vio que el juego iba a resultar muy parejo. No obstante, al llegar al quinto juego la pareja número 3 lograba anotarse un break. Con esta ventaja los de Mariano Amat lograban cerrar el primer set por 6-4.

La segunda manga ambas parejas defendieron con uñas y dientes sus saques y ninguna de ellas lograría la rotura. Llegados a este punto el set avanzó hasta un tie break que caería de lado de Matías y Ale por 7-5.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sanyo y Maxi arrasan a Stupa y Cristian

El partido que iba a cerrar la primera jornada de los cuartos del Master Final iba a enfrentar a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Desde el primer punto del encuentro se vería que los números 1 iban muy en serio, y ello unido a la versión desdibujada de la pareja 6 daría como resultado un contundente 6-0 en menos de 20 minutos de juego.

La sangría seguía en el comienzo del segundo set y Maxi y Sanyo ponían un 3-0 de inicio. Con tal mal primer set era muy fácil que Cristian y Stupa mejorarán. En el cuarto juego estrenaban su casillero y a partir de ese momento reaccionaron.

Los de Carlos Pozzoni lograron recuperar lo perdido y ponían un esperanzador 5-5. Sin embargo, la experiencia de los número 1 apareció y sellaron su pase a semifinales tras ganar los dos siguientes juegos.

- Publicidad -

Cuadro femenino

Patty y Eli dejan en la cuneta a la pareja 3

El primer partido de este Estrella Damm Master Final enfrentaba a Patty Llaguno y Eli Amatriain frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Comenzaría mandando la pareja número 3 poniéndose 3-0 en el marcador. Sin embargo, Patty y Eli empezaron a conectar sus mejores golpes y lograron no solo igualar sino  ponerse por delante. Cuando todo parecía que la pareja 5 iba a llevarse el set encajaban un doloroso break que ponía el 5-5. En la muerte súbita serían las de Neki Berwig las que se anotarián la primera manga.

- Publicidad -

En el segundo la situación sería totalmente la opuesta. Llaguno y Amatriain eran las que comenzaba mandando por 3-0 pero en Abrir y cerrar de ojos Gemma y Lucía conseguían un parcial de 6 juegos consecutivos para poner el 3-6 en el luminoso.

En el set decisivo la pareja número 5 rompió el ritmo a partir del tercer juego para ponerse 4-1. Triay y Sainz no se bajaron del partido y lograban igualar con un 5-5. En el momento de la verdad fueron Amatriaín y Llaguno las que conquistaron el pase a las semifinales por 7-5.

Majo y Mapi, a semis ante unas Cata y Bea muy luchadoras

En el segundo encuentro de la ronda de cuartos en la categoría femenina se veían las caras Bea González y Cata Tenorio ante las hermanas Sánchez Alayeto.

- Publicidad -

El inicio del partido llevaría el ritmo de las gemelas. A pesar de que Bea y Cata tenían muy clara su estrategia el poderío y control de las número 1 le llevarían a conseguir la primera manga por 6-2.

El segundo set sería totalmente distinto y mostraría aún a Bea González más atrevida y a una Cata Tenorio controlando más el juego. En el primer juego se hacían con un break pero inmediatamente en el siguiente las gemelas se adjudicarían un contrabreak. A partir de ese momento ambas parejas conservarían sus servicios y tendría que ser el tie break el que decidiera a la  pareja ganadora el set, el cual fue a parar a Majo y Mapi.

Vuelve a ver los partidos

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson