- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Santander Open vivirá el debut de varias parejas nuevas

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su unión así como Gonzalo Rubio y Rafa Méndez. Te contamos los motivos y los comunicados que han dado los jugadores involucrados en estos movimientos.

La desafortunada lesión de Aris Patiniotis durante el Vigo Open ha sido el motivo por el que se produzca algunos movimientos en la zona noble del ranking. El jugador argentino pasó por quirófano para operarse el tendón de Aquiles y estará fuera de las pistas unos meses. Esta situación dejaba a Jon Sanz sin pareja de baile con el que disputar las próximas pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aris Patiniotis (@arispatiniotis)

Justo ayer anunciaban su separación Gonzalo Rubio y Christian Fuster tras no haber conseguido explotar su potencial en un circuito cada más igualado. El primero de ellos hacía oficial la ruptura con el siguiente comunicado:

“Quiero comunicar que Christian Fuster y yo decidimos separar caminos de aquí en adelante. Me quedo con haber conocido más de cerca a una grandísima persona y un auténtico profesional. Estoy seguro de que tarde o temprano vas a demostrar el gran potencial que tienes. El circuito está más exigente que nunca, y es una realidad, la importancia de entrenar seguido con tu compañero para recortar distancias con los mejores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@zalorubio)

Acto seguido se conocía que Jon Sanz y Christian Fuster habían decidido unir fuerzas y arrancarán su proyecto en el Santander Open. El jugador pamplonica confirmaba la noticia así:

“Quería comunicar que empezaré una nueva etapa junto a Christian Fuster, un gran jugador y sobre todo una gran persona. Desde hoy Chris y yo estamos enfocados en nuestro primer desafío que será en Santander. Vamos grandote.

Feliz por esta oportunidad al lado de un gran jugador y de tener muchas ganas para trabajar y hacerlo lo mejor posible. Gracias a todos por vuestro apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Sanz (@jonsanzz)

Con respecto a Gonzalo Rubio hace unos minutos hemos conocido que jugará con Rafa Méndez después de que este último lo haya confirmado:”Como muchos ya saben comienzo una nueva etapa junto a Gonzalo Rubio. Ya trabajando desde hoy mismo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Méndez (@rafamendez_92)

Otra dupla que se estrenará en el Santander Open será Godo Díaz y Cristian Gutiérrez. Aunque comenzarán su andadura en la previa al salir como la pareja 27 del torneo, bien es cierto que ambos jugadores apoderan mucha magia en sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Godo Díaz (@godo_diaz)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre