- Publicidad -
EAE Business School

Javi Ruíz es el fichaje estrella de Siux esta temporada

Idiomas disponibles: English Spanish
- Publicidad -

Siux ha desvelado hace escasos minutos el fichaje bomba que anunció el pasado mes de enero. Se trata nada más y nada menos que Javi Ruiz, actual número 12 del World Padel Tour. El jugador granadino se une de esta forma al Team Siux en esta temporada 2020. Así pues, en esta nueva campaña disfrutará sus partidos de la mano de marca española y usará una nueva pala que se presentará próximamente.

Un 2019 de ensueño para el andaluz

- Publicidad -

Javi Ruíz ha registrado grandes actuación en 2019 junto a su compañero Uri Botello, acabando como la pareja 6 del circuito.

El jugador llegará a Siux después de haber conseguido alcanzar dos finales en 2019: en el Open de Menorca y en el de São Paulo. Además, jugó semifinales en el Master de Valladolid, en el Open de Suecia y en el Master de Madrid; y disputó los cuartos de final en siete torneos de los doce restantes.

Javi Ruiz: “Que Siux decida apostar por mí es algo que me enorgullece”

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

El jugador granadino explica por qué elige a Siux en 2020: “Es una marca consolidada, que es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Que una empresa tan potente, que tiene y ha tenido en su plantilla a jugadorazos, decida apostar por mí y por mi carrera es algo que me enorgullece y una oportunidad de progresar”. Además, no es la primera vez que empuña una pala de esta marca: “Hace unos años estuve jugando con palas Siux y los materiales son de primera, por lo que estoy seguro de que voy a tener un palón”.

Este año Siux tiene un proyecto muy ambicioso”, asegura Javi, “apuestan todavía más por este deporte, son patrocinadores oficial del World Padel Tour y tienen la intención de seguir creciendo a todos los niveles, con lo que formar parte de ese proyecto creo que también me puede hacer crecer y ser bueno para mi carrera”.

Objetivo y compañero de Javi Ruíz para este 2020

Su objetivo de cara al 2020 lo tiene claro: “Meternos entre las cuatro mejores parejas del mundo. Es un escalón muy difícil, pero acabamos el año siendo pareja número seis y creo que es nuestro principal objetivo. Es muy difícil por el grandísimo nivel que hay, ya no en las ocho mejores parejas, sino en todas las parejas, tanto de cuadro como de previa. Estamos trabajando mucho para conseguir meternos entre las cuatro mejores parejas y poder jugar el Master Final a final de año”.

- Publicidad -

Por último, ha confirmado también que para esta temporada continuará formando pareja con Uri Botello: “Este año sigo con Uri, esta es nuestra tercera temporada juntos y tenemos que aprovechar esa complicidad que te da conocer a tu compañero desde hace 3 años para sacar el máximo partido. Uri es una persona profesional y ambiciosa y creo que este año podemos conseguir grandes cosas”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson