- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Leal y Jon Sanz, hambre y explosividad se unen para la temporada 2023

¡Una unión explosiva para la próxima temporada! Javi Leal y Jon Sanz confirmaban este miércoles 28 de diciembre que serán otra de las nuevas parejas para 2023.

Así lo confirmaban los jugadores

Solo hizo falta un escueto mensaje en sus redes sociales junto a un vídeo donde se podía apreciar muchos remates, y es que la nueva dupla formada por estas jóvenes promesas españolas promete mucha acción ofensiva en 2023.

Con muchas ganas encaramos este 2023. Tenemos trabajo por delante, pero con mucha ilusión”, decían los jugadores en su publicación:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Sanz (@jonsanzz)

¿Cómo ha sido la temporada 2022 de Javi Leal y Jon Sanz?

2022 ha sido la temporada en la que ambos jugadores han seguido progresando y han ido dejando ápices de lo que pueden llegar a ser en un futuro muy cercano. Y es que con 22 y 19 años, son dos jugadores que pueden dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

El gaditano Javi Leal arrancaba la temporada junto a Miguel Semmler, formando una pareja que ya en 2021 destacaba, haciendo muchas apariciones en los cuadros finales. Junto a Javi Rico encontraba algo más de estabilidad, registrando sus mejores actuaciones del año en Menorca y Santander, donde alcanzaba los cuartos de final. En el circuito WPT Challenger lograba llegar a semifnales en el Challenger de Calanda. Todo ello le hacía alcanzar la posición 33 del ranking World Padel Tour.

Por su parte, Jon Sanz empezaba el año junto a Miguel Lamperti, con quien conquistaba el Getafe Challenger, su primer título como jugador profesional. Unos meses más tarde, en el Torrent Challenger, lograba su segundo título, esta vez con Coki Nieto. El navarro terminaría el año jugando con Lucas Campagnolo, con quien lograba su mejor resultado en World Padel Tour, las semifinales del Menorca Open. También conseguiría llegar en 3 ocasiones a cuartos de final (Málaga, México y Bruselas). Termina 2022 en la posición 20, muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar el Master Final.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre