- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido y Martín Di Nenno se proclaman ganadores del Campeonato de España

Partían como los favoritos según el ranking y han querido hacer justicia a ello. Javi Garrido y Martín Di Nenno se proclamaron ayer ganadores del Campeonato de España de Pádel tras doblegar a Javi Ruiz y Pablo Lijó. En la categoría femenina las millizas Rodríguez se hicieron con la victoria.

Javi Garrido y Martín Di Nenno cumplen con los pronósticos

La dupla hispano argentina superó a Javi Ruiz y Pablo Lijó en la final del Campeonato de España de Pádel en un duelo que arrancó desde el comienzo con dominio de los cabezas de serie número 1.

Con un break en el juego inaugural Garrido y Di Nenno se hacían con una ventaja decisiva para el devenir del set. Esa rotura marcó la diferencia entre ambas duplas, acabando con un 6-4 para el jugador de Córdoba y el de Ezeiza.

La segunda manga continuaba tal y como empezó el partido, con rotura para los favoritos en el primer juego. Sin embargo, se producía un contra break en el segundo juego a raíz de varios fallos de Garrido. El juego se volvía más errático por parte de ambas parejas y de ahí saldrían más beneficiados Lijó y Ruiz, que se terminarían forzando el tercer set con un 5-7.

El campeonato se resolvía a una manga, siendo el español y el argentino los más acertados en los momentos decisivos. Así, primero en el tercer juego y, después en el sexto, lograban romper el servicio de sus rivales colocando un 4-2 que parecía insalvable para Lijó y Ruiz. Finalmente, Javi Garrido y Martín Di Nenno cerrarían con un 6-2 el partido y se proclamaban ganadores del Campeonato de España de Pádel 2021.

Las mellizas Rodríguez se proclaman campeonas de España

Las mellizas Rodríguez se proclaman campeonas de España

No ha sido el Campeonato de España esperado debido al boicot de muchas de las jugadoras de la competición, pero las pocas parejas participantes se han dejado la piel para conseguir el título.

Las hermanas Priscila y Eunice Rodríguez han sido las que han aprovechado la ocasión para consagrarse como las campeonas de España después de remontar un partido que estuvo muy de cara para Andrea Colinas y Laia Álvarez.

Serían estas últimas las que arrancasen mejor el partido tras hacerse con el primer set por 3-6.

En el segundo, la dupla gallega se ponía por delante en el marcador con un 1-2 gracias a un break, pero las sevillanas lo voltearon a base de coraje y orgullo para forzar el tercer set con un 6-4.

En el set decisivo las mellizas Rodríguez continuarían con su hoja de ruta establecida mientras que sus rivales empezaron a tener dudas en su juego. No obstante se sucedieron varios breaks, situación de las que Eunice y Priscila salieron mejor paradas para ponerse con 5-3 y saque. Un saque que consolidaron a la perfección con cuatro puntos consecutivos que les valía para proclamarse campeonas de España.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict