- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido y Juan Belluati se despiden como pareja

Pocas son las parejas que, tras comenzar el curso, sigan a estas alturas de la temporada. Tras su participación en el Menorca Open hemos conocido que Javi Garrido y Juan Belluati ponen punto y final a su proyecto.

Así lo anunciaban Javi Garrido y Juan Belluati

Tal y como ha comunicado el jugador cordobés la decisión de separarse de su compañero era una idea que venía pensando en los últimos torneos a pesar de todos los esfuerzos realizados: “La verdad que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero durante mucho tiempo pensándola creo que es lo más correcto. Siempre hemos tenido la sensación de que nos faltaba un poco más para acoplarnos y sentirnos a gusto juntos, pero no éramos capaces de aportarnos lo que nos faltaba a cada uno, a pesar de buscarlo muchas veces e intentar mejorar, creo que es el momento de separar nuestros caminos para poder seguir creciendo personal y profesionalmente cada uno“.

Por su parte, Juan Belluati respetaba la decisión del que ha sido hasta ahora su compañero, si bien confirmaba que habían logrado desplegar su mejor versión: “Debo reconocer que en todo este tiempo hemos trabajado duro buscando constantemente mejorar, pero nunca conseguimos jugar cómodos al 100%. Quizás faltaba tiempo o quizás vemos el pádel de maneras muy distintas y eso nos impide complementarnos a la perfección“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Javi Garrido, además, aprovechaba la ocasión para despedirse del que ha sido hasta ahora su entrenador, Juanma Rodríguez: “Aprovechó también la ocasión para despedirme de ti, Juanma. Han sido 3 años los que he estado aprendiendo de ti. Desde el día que entre al CAR de Star Vie y empecé a trabajar contigo me di cuenta de que eras diferente, has sido mucho más que un entrenador para mí. Nos hemos reído, nos lo hemos pasado de diez, me has aguantado llorar, has estado conmigo en momentos muy difíciles para mí y siempre has conseguido sacarme una sonrisa. He aprendido y he disfrutado mucho contigo, pero es el momento de tomar otro camino y de seguir creciendo. No tengo ninguna duda de que en el futuro volveremos a encontrarnos porque sé donde estoy feliz, y contigo he sido feliz durante todo este tiempo. Nunca me cansaré de agradecerte todo lo que me has aportado“.

¿Con quiénes jugarán ahora?

Javi Garrido inicia una nueva etapa junto a Lucas Campagnolo. Se trata de un binomio en el que a pesar de que ambos jugadores han estado jugando en los últimos años en la misma posición, la de revés, no ha sido un impedimento para poner en común este proyecto. Será el jugador brasileño el que pase a jugar en el lado del drive, posición desde donde la que podrá también explotar su pegada.

Juan Cruz Belluati, por su parte, también ha dado a conocer a su nuevo compañero, Ramiro Moyano. Era precisamente este último el que lo hacía oficial en su cuenta de Instagram: “Muy contentos de anunciar que este equipo se vuelve a unir. Juan es un placer volver a compartir pista del mismo lado! Daremos todo para que lleguen los resultados“.

Y es que cabe recordar que Ramiro Moyano se quedaba sin compañero después de que Uri Botello anunciase que iba a pasar por el quirófano y se iba a perder lo que resta de temporada del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Javi Garrido, además, aprovechaba la ocasión para despedirse del que ha sido hasta ahora su entrenador, Juanma Fernández: “Aprovechó también la ocasión para despedirme de ti, Juanma. Han sido 3 años los que he estado aprendiendo de ti. Desde el día que entre al CAR de Star…… Se refiere a Juanma Rodríguez no Fernandez

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre