- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Iván Ramírez, presente y futuro del pádel, se une a Varlion

Desde las oficinas de Varlion siguen trabajando a pleno pulmón en la planificación de la siguiente temporada. El Pro Team de Varlion sigue recibiendo caras nuevas y la última ha sido la de Iván Ramírez.

Iván Ramírez, alias Ivanxo, se une a Varlion con el objetivo claro de seguir creciendo y ofrecer su mejor versión. El pasado 2021, se consolidó como un jugador habitual en el cuadro final de los torneos que disputó, llegando a la ronda de cuartos hasta en 3 ocasiones y a las puertas de conseguir el título en el Alfafar Challenger.

Hace unas semanas, el joven anunciaba en sus redes sociales quien será su nuevo compañero este año: Alex Arroyo. La novedad será que Ramírez jugará en el drive, posición que ya disputó en algunos torneos como Fip Gold Milán donde se proclamó campeón junto al que será su compañero esta temporada, Alex Arroyo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Iván, a quien también vimos jugar de pareja junto a Mike Yanguas, ha sido presentado por todo lo alto en un vídeo del perfil de la marca en Instagram. Tras el anuncio de su fichaje, comentó:

“El fichaje por Varlion significa un salto de calidad en todos los sentidos, estoy encantado con sus materiales y con la Nueva Colección, pero ahora es momento de seguir entrenando mucho para devolver toda la confianza que la marca ha depositado en mí” 

A su vez, Félix Regalía, CEO & Fundador de Varlion dijo:

“A Iván podríamos compararlo con el TERRIBLE. Nunca vi un jugador en mi vida que le pegue con tanta fuerza a la bola y a todo lo que viene del otro lado como hace él. Tiene mucho talento, confiamos en su desarrollo como jugador y en la estrategia con su coach y nuevo compañero. Bienvenido Iván, a explotar la bola cómo sabes, y ser parte del nuevo pádel que viene. A por el top ten en 2022.”

De cara a la temporada que se presenta, Iván estará acompañado por la nueva Bourne Summum Prisma Radio, una pala que presume de dos tecnologías totalmente revolucionarias: Tecnología Radio, un nuevo concepto que implica la evolución en la fabricación de palas de pádel, aportando una mayor resistencia al núcleo y Tecnología Airflox, un innovador sistema que aporta mayor velocidad en el golpeo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre