- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Iñigo Zaratiegui anuncia su retirada del pádel profesional

Llevaba sin competir desde junio y, ahora, tras cuatro meses, anuncia su retirada del pádel profesional. Hablamos de Iñigo Zaratiegui, actual número 72 del ranking World Padel Tour, quien hacía oficial la noticia este lunes en sus redes sociales.

Todavía está reciente la retirada de Uri Botello, la cual se anunciaba oficialmente el pasado mes de julio, y ahora, unos meses más tarde, nos llega un nuevo adiós.

Sorprende si cabe más este anuncio al tratarse de un jugador de 27 años al que aún le hubiera quedado varios años más de profesional. En su comunicado, el pamplonés comenta que toma esta decisión al no disfrutar de la competición, algo que ha estado haciendo desde su etapa de menores. Sin embargo, Iñigo no dejará el pádel, sino que emprenderá un nuevo camino profesional en este deporte, desde otra perspectiva.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En una temporada tan agitada con el World Padel Tour y Premier Padel, Iñigo Zaratiegui ha disputado esta temporada 9 torneos: 6 torneos de World Padel Tour, 2 torneos de Premier Padel y 1 Challenger, el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, donde alcanzó las semifinales, su mejor registro esta temporada.

Así lo comunicaba Iñigo Zaratiegui

Iñigo Zaratiegui anunciaba su retirada este lunes 7 de noviembre en sus redes sociales. En la publicación, el jugador decía lo siguiente:

Hola a todos, como algunos ya sabréis, llevo desde junio sin competir a pádel. Tras unos meses alejado de las pistas, he podido reflexionar y he decidido emprender una nueva aventura en este deporte, pero desde otra perspectiva. Llevaba tiempo sin disfrutar de la competición y creo que esto es lo mejor para mí, parar y comenzar una nueva etapa a nivel profesional y personal. ¡Pronto podré contaros más detalles! Gracias a mi familia, novia y amigos que siempre están ahí y, por supuesto, a mis compañeros y patrocinadores por su apoyo y comprensión. Nos vemos muy pronto“.

Publicación de Instagram de Iñigo Zaratiegui

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre