- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Iciar Montes anuncia su retirada a sus 39 años

A las 8 de la tarde en una nochebuena donde todos los hogares se preparaban para celebrar la Nochebuena Iciar Montes tenía algo importante que anunciar que nos iba a dejar perplejos. La madrileña de 39 años anunciaba en su perfil de facebook que colgaría su pala y dejaría de competir.

Anuncio de la retirada de Iciar Montes
Anuncio de la retirada de Iciar Montes (Foto: Iciar Montes)

Iciar Montes deja mucho pádel en su larga trayectoria

La jugadora de Bullpadel deja atrás una trayectoria deportiva de más de 20 años y su retirada supondrá una gran pérdida para el pádel femenino como bien manifestaban muchas de las jugadores profesionales del World Padel Tour en la publicación que hizo Iciar Montes en Facebook.

Iciar deja la competición en la segunda posición del ranking profesional a tan sólo 150 puntos de las gemelas Sánchez Alayeto. Su hasta ahora compañera, Ale Salazar, también quiso dejar sus palabras de agradecimiento a su ex-compañera por haber compartido 2 años de pareja. Como bien dice Alejandra durante el tiempo que ha jugando con Iciar Monteshe mejorado muchisimo y este 2014 ha sido el mejor de mi carrera sin duda…he tratado de ser una esponja cada dia y me llevo la mochila llena de aprendizaje gracias a ti, MAESTRA!“.

Tendremos que echar la vista atrás para revivir su pádel y su clase como la que demuestra en el siguiente vídeo:

Su tercer anuncio de retirada

No es la primera vez que la jugadora anuncia su retirada, en concreto, es la tercera vez que lo anuncia. Primero anunció su despedida cuando tan sólo llevaba 10 años en la elite. Al año Iciar Montes volvió al circuito siendo capitana del equipo femenino de la selección española para el mundial de pádel de ese año. La segunda vez, en 2008, dejando la competición para centrarse en ayudar a jovenes que buscaban eso, competir.

Un palmarés envidiable

Iciar Montes se retira del pádel con un palmarés espectacular. Considerada por muchas como la mejor jugadora de pádel de la historia cuenta con 5 mundiales, tanto por parejas como por selecciones, además de muchos titulos correspondientes al circuito profesional. En la siguiente imagen podremos ver su innumerable palmarés:

Palmarés de Iciar Montes
Palmarés de Iciar Montes (Foto: iciarmontes.com)

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict