- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Así fue el partido amistoso de pádel más visto de la historia

La pasión por el pádel del mediático streamer Ibai Llanos es tal que se ha construido recientemente una pista en su casa de Barcelona. Para inaugurarla oficialmente el bilbaíno invitó este sábado a la número 1 de 2020 en el World Padel Tour, Lucía Sainz.

Con un montaje que podría estar a la altura del circuito profesional se disputaba ayer un partido que ha marcado un hito, el de ser el partido amistoso más visto. Te contamos cómo fue el encuentro y qué cifras registró en Twitch.

El partido amistoso más visto de la historia

El Ibai Arena, tal y como podría haber sido bautizado la pista de pádel perfectamente, contó con un gran dispositivo, contando con varias cámaras e incluso 2 comentaristas que narraban el partido. Y todo ello para un partido amistoso…

Lucía Sainz acudía a la cita acompañada de su entrenador y ex-jugador profesional, Gaby Reca, para medirse a Ibai junto a su amigo Reven.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Aunque el resultado fue lo de menos (6-0 y 6-0 para Lucía y Gaby) este encuentro fue, sin duda, una buena acción publicitaria para el pádel y los aficionados además pudieron pasar un buen rato.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

No es de extrañar que muchos otros jugadores profesionales se hayan ofrecido para jugar con el mediático streamer estos últimos días. Así por ejemplo parece que está próximo a cerrarse un partido entre Juan Lebrón, Marcos Llorente, David Broncano e Ibai.

¿Qué impacto ha alcanzado esta retransmisión de Ibai?

El partido entre Lucía Sainz y Gaby Reca frente a Ibai y Reven ya tiene casi 1.200.000 visualizaciones, suponiendo todo un récord para el mundo del pádel. La audiencia máxima en directo rozó los 150.000 espectadores, siendo la audiencia media de unos 105.000 espectadores.

Para hacerse una ligera idea del impacto este partido amistoso no tenemos más que ver el número de visualizaciones que tuvo por ejemplo las finales del Estrella Damm Menorca Master Final donde, entre el streaming en español y en inglés, se lograron algo más de 900.000 visualizaciones.

El mundo del pádel siempre se ha hecho eco cuando jugadores de fútbol o de tenis, entre otros deportes, han decidido entretenerse jugando un partido entre las 4 paredes. Messi, Luis Suárez, Rafa Nadal o Djokovic se han dejado ver jugando al pádel en su tiempo libre.

Aunque Ibai no es una estrella del deporte sí que lo es en los e-sports así como en el mundo del gaming. Con más de 9 millones de seguidores entre YouTube y Twitch este partido ha sido, sin duda, una de las mejores promociones a nuestro deporte en los últimos años más allá de que el encuentro no tuviera chiste.

Si no pudiste ver la retransmisión te la dejamos a continuación:

- Publicidad -

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson