- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El streaming del Danish Padel Open 2023 viene con sorpresas

Seguramente, siendo ya miércoles, estabas esperando como agua de mayo poder ver el streaming del Danish Padel Open 2023. Seguramente, este jueves también esperes disfrutar de la retransmisión. Sin embargo, en el Open de Copenhague no podremos ver en directo ningún partido hasta este próximo viernes 19 de mayo.

Se desconocen los motivos que ha llevado a World Padel Tour a no ofrecer streaming ni en la jornada del miércoles ni en la del jueves.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Pero no todo tienen que ser noticias malas. Y es que en España podremos ver el desenlace del torneo en abierto por World Padel Tour TV. Así pues, la jornada de cuartos de final, semifinales y final del cuadro masculino se podrá ver por la app del circuito. Así mismo, cabe recordar que se podrá seguir en directo la retransmisión de los dos partidos de cuartos de final femeninos que se jueguen en la pista central, así como las semifinales y la final femenina.

Un torneo con una ausencia importante

El Danish Padel Open 2023 está marcado por la ausencia de Arturo Coello y Agustín Tapia debido a una sobrecarga que arrastra el jugador español del torneo de Vigo. Esto supone un gran inconveniente para ellos, puesto que perderán su condición de números 1 a favor de Ale Galán y Juan Lebrón. Y no solo eso, Tapia, que ha pasado a liderar en solitario el ranking general de World Padel Tour, caerá a la tercera posición tras el torneo de Copenhague.

De esta manera, la categoría masculina se queda muy abierta, puesto que hasta la fecha han sido Tapia y Coello los que han ganado todos los torneos. Esto les da una oportunidad de oro a Galán y Lebrón para ganar un torneo este año, pero también a otras parejas que vienen fuertes, como Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

En la categoría femenina, todo apunta, salvo sorpresa, a que las dos parejas favoritas pelearán por el título en Dinamarca. Ari Sánchez y Paula Josemaría, que vencieron a Gemma Triay y Ale Salazar en Vigo, ya lideran en solitario tanto en el Ranking General como en la Race. Habrá que estar atentos también a otras parejas que están poniendo en aprietos a las de arriba, como Bea González y Delfi Brea o Marta Ortega – Sofía Araújo, entre otras.

En definitiva, nos espera un torneo apasionante en ambas categorías. Así que si tienes ganas de saber cuándo empieza la acción en el séptimo torneo de la temporada, a continuación te indicamos cuándo arranca la retransmisión del streaming de Danish Padel Open 2023 y cuáles son los horarios del streaming de cada jornada.

¿Qué rondas tendrán streaming y por dónde ver Danish Padel Open 2023?

Tal y como hemos comentado, el streaming del Danish Padel Open 2023 empezará a partir de la jornada de cuartos de final de este viernes, a diferencia de otros torneos en los que empieza en dieciseisavos.

Cuartos de final (viernes)

La retransmisión en los cuartos de final se producirá el viernes 19 de mayo. Los dos partidos femeninos que se disputen en la pista central se podrán ver en desde las 10:00 h en España (05:00 h en Argentina).

En cuanto finalice el segundo partido del cuadro femenino arrancarán los cuartos de final masculinos, con el primer duelo justo a continuación. Sin embargo, el segundo partido no comenzará antes de las 15:30 h en España (10:30 h en Argentina). 

Todos los partidos que se disputen en la pista central en los cuartos de final se podrán ver en www.worldpadeltourtv.com si eres de España y en las plataformas de pago.

Semifinales (sábado)

Las semifinales de Danish Padel Open 2023 se disputarán el próximo sábado 20 de mayo. La retransmisión comenzará a las 10:00 h en España (05:00 h en Argentina) con la primera semifinal femenina. En cuanto termine el partido, tendrá lugar la primera semifinal masculina.

La jornada vespertina continuará a las 17:00 h en España (12:00 h en Argentina) con las otras dos semifinales, disputándose primero la femenina y luego la masculina.

Las semifinales se podrán ver gratuitamente en www.worldpadeltourtv.com asi como en las plataformas de pago.

Finales (domingo)

Las finales de Danish Padel Open 2023 se disputarán el domingo 21 de mayo. La retransmisión comenzará con la final femenina, que arrancará a las 10:00 h en España (05:00 h en Argentina). Justo cuando finalice el partido se jugará la final masculina.

Las finales se podrán ver gratuitamente en España en www.worldpadeltourtv.com así como en plataformas de pago. 

En la siguiente imagen te resumimos todos los horarios del streaming del Danish Padel Open 2023:

Horarios del streaming del Danish Padel Open 2023

¿Qué plataformas de pago retransmitirán las rondas finales del torneo?

  • Movistar Plus+: El Danish Padel Open podrá seguirse desde la ronda de los cuartos de final en los canales #Vamos (dial 8 y 50), #Ellas (dial 51) y Movistar Deportes (dial 59). Estos tres canales emitirán todos los encuentros que se jueguen desde dicha ronda.
  • Canal+ en Francia.
  • DirectTV en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Zapping en Chile.
  • Ziggo Sport en Países Bajos.
  • Sky en México.
  • Telenet en Bélgica.
  • Sky Sport en Italia.
  • Ziggo en los Países Bajos.
  • Viaplay en los países escandinavos.
  • World Padel Tour TV en los países donde no se hayan vendido los derechos de retransmisión de los partidos masculinos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict