- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel

El regreso que Roma esperaba: los hermanos Deus volvieron a jugar juntos 5 meses después

- Anuncio -
Siux Electra ST4 Rulo Racket
- Anuncio -
Siux Electra ST4 Rulo Racket

Hay lugares que acumulan demasiada historia para visitarlos de forma neutral. El Foro Itálico es uno de ellos para Miguel y Nuno Deus. Este mediodía, en los treintaidosavos de final del Italy Major 2026, los hermanos Deus volvieron a la pista donde hace exactamente un año vivieron uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Además, lo hicieron juntos, en Roma, y eso ya es parte de la historia que hay que contar. Ahora, tras cinco meses separados por lesión, han vuelto para seguir escribiendo más capítulos en común.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
Los hermanos Deus ganaron este lunes el partido masculino más largo de Premier Padel
Foto: Premier Padel

Lo que vivieron los hermanos Deus en Roma en 2025

El Italy Major de la pasada temporada fue el torneo donde los hermanos Deus se cruzaron con Thomas Leygue y Jesús Moya. Durante el partido, el francés se desplomó en la pista víctima de una rotura casi total del tendón de Aquiles.

La escena fue demoledora para todos los presentes, y especialmente para sus rivales, que ganaban el partido en ese momento. Nuno tomó el micrófono y dijo lo que pensaba con una honestidad poco habitual en ese contexto: “Era con diferencia el mejor en el campo. Realmente no se merecía esto“. Miguel añadió unas palabras en portugués, con la voz rota, y Roma guardó ese momento.

Cinco meses separados

En medio de los entrenamientos de invierno, previos al comienzo del circuito, Miguel Deus sufrió una lesión que le mantendría alejado del 20×10 durante varios meses. Mientras estaba en pleno proceso de recuperación, Nuno no se quedó parado. Siguió compitiendo y manteniendo el ritmo competitivo mientras esperaba el regreso de su hermano.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección BOMBA de Tecnifibre...¡Potencia explosiva!
- Publicidad -
Descubre la nueva colección BOMBA de Tecnifibre...¡Potencia explosiva!
Treintaidosavos del Kuwait P1: Nuno y Miguel Deus ganan el duelo portugués
Foto: Premier Padel

Antes de esta esperada vuelta a Premier Padel, los hermanos se reencontraron en el CUPRA FIP Tour en Holanda, pero la gran cita que realmente marcaba de verdad su regreso era Roma.

Los hermanos Deus, de vuelta al Foro Itálico 5 meses después

La fecha marcada para el regreso de los hermanos era este martes, 2 de junio. El cuadro los enfrentaba en la primera ronda, los treintaidosavos, a Álvaro MeléndezJosé Luis González.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Deus (@miguel.deus)

Sin embargo, el regreso de los Deus no salió como esperaban. Sus rivales les eliminaron por 6-4 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

En cuanto al juego, lo cierto es que Miguel parece haberse recuperado por completo y no hubo ninguna señal de lo contrario. Lo que sí se pudo ver sobre la pista es que no se sintieron del todo cómodos jugando en exterior. Globos cortos, otros que se marchaban directamente al cristal… Y, como era de esperar después de una lesión tan larga, la falta de ritmo de juego les castigó, sobre todo en los puntos más disputados.

El Foro Itálico vio lo peor del año pasado para los hermanos Deus. Hoy los ha visto volver juntos, cinco meses después, a la misma moqueta azul. En el deporte hay regresos que importan por lo que dicen dentro de la pista, y hay otros que suenan antes incluso de que empiece el partido. El de los hermanos Deus es de los segundos.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Periodista especializada en el ámbito deportivo con experiencia en televisión nacional, radio y prensa. En formación como preparadora física enfocada al pádel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
212,591SeguidoresSeguir
5,099SeguidoresSeguir
14,850SeguidoresSeguir
8,200SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image