HEAD Spain y la Federació Catalana de Pàdel (FCP) han renovado su acuerdo de patrocinio, consolidando una relación que cumple ya once años de colaboración ininterrumpida. Desde 2014, ambas entidades han trabajado de la mano para impulsar el crecimiento del pádel en Cataluña, y esta prórroga refuerza ese compromiso común con el desarrollo del deporte.
¿En qué consiste el acuerdo entre HEAD y la Federació Catalana de Pàdel?
Gracias a este acuerdo, HEAD seguirá siendo la pelota y la pala oficial de la FCP, manteniendo su presencia en las principales competiciones del calendario federativo. Además, la marca austriaca continuará suministrando mochilas y paleteros oficiales para acompañar a los jugadores dentro y fuera de la pista con productos de alta calidad.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de la federación y contó con la presencia de Felip Ródenas, presidente de la FCP; Ricky Brigolle, Category Manager Racquetsports de HEAD Spain; Albert Nogueras, director general de la FCP; y Albert Bassas, representante de ventas de Cataluña y Baleares de HEAD Spain.
Felip Ródenas valoró positivamente la renovación: “Estamos muy satisfechos de dar continuidad a nuestra excelente vinculación con HEAD, marca líder a nivel mundial. Acuerdos como este ponen en valor el buen nivel del pádel catalán y el trabajo realizado para que la federación siga creciendo”.
Por su parte, Ricky Brigolle destacó que “seguir vinculados a la FCP es un paso natural. Compartimos una visión de futuro basada en el crecimiento desde la base, apostando por el talento local, la formación y la innovación. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con todos los jugadores que hacen posible el desarrollo del pádel en Cataluña”.
Con esta renovación, HEAD y la Federació Catalana de Pàdel renuevan su apuesta conjunta por la excelencia, el talento local y la expansión del pádel en Cataluña, reafirmando su papel clave en el panorama nacional e internacional del deporte.




