HEAD y el circuito Break Tour renueva su acuerdo de patrocinio

Break Tour, organización de competiciones amateur de pádel, y HEAD, líder mundial en la fabricación y venta de material deportivo de primera calidad, renuevan el contrato de patrocinio para las temporadas 2023 y 2024.

HEAD Padel, marca que ha confiado en Break Tour desde su inicio, mantiene su posición de patrocinador principal junto a tiendapadelpoint.com, con el objetivo de ofrecer a todos los jugadores los mejores productos de pádel y una experiencia impecable en las competiciones de pádel organizadas.

Gracias al acuerdo, Break Tour ofrecerá en todas sus competiciones las mejores pelotas del mercadovales regalo para los campeones y subcampeones de las competiciones que podrán canjear por productos HEAD, clinics con jugadores profesionales patrocinados por HEAD, carpas para test de palas en los distintos torneos de Break Tour, y por supuesto, grandes sorteos de material para los seguidores de Break Tour.

Joan Sola Prats, CEO Break Tour: “la renovación con HEAD es una gran noticia que nos consolida dentro del mercado. No solo muestra el gran trabajo hecho el año anterior, sino que nos potencia en el presente y el futuro. No podíamos tener un mejor compañero en el viaje. Sin lugar a duda, nos esperan muchos éxitos juntos”.

Ricky Brigolle, Category Manager Racquetsports HEAD Spain: “estamos muy orgullosos de seguir colaborando con Break Tour, un circuito amateur que marca la diferencia por su calidad y por su trato cercano a los jugadores amateurs. Además, es un circuito en plena expansión que engancha a jugadores de todos los niveles y edades por su buen hacer. Realmente es un gran escaparate para los productos y la imagen de HEAD Padel. Esperemos que nuestros caminos vayan unidos por mucho tiempo”.

Con esta renovación del patrocinio, HEAD mantiene su confianza en Break Tour como empresa referente en la organización de competiciones de pádel amateur a nivel nacional.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Padel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Artículos relacionados

Led Projects: financiación para la iluminación de pistas de pádel

Led Projects es un nombre reconocido en el mundo del pádel, con más de 1.750 pistas instaladas en España y 2.250 en todo el...

¡El pádel al aire libre vuelve en verano! ¿Por qué es esencial elegir la pista adecuada?

El verano está oficialmente de vuelta y, con él, las pistas de pádel al aire libre vuelven a llenarse, tanto en la ciudad, para...

Ale Galán renueva su vinculación con adidas

La alianza entre adidas y Ale Galán se mantendrá unos años más. Este martes 25 de julio se hacia oficial que el aclamado jugador...

HEAD PADEL presenta las palas edición limitada Signature Racquets co-diseñadas por sus jugadores número 1

¡Atención, amantes del pádel! HEAD PADEL se ha superado una vez más con el lanzamiento de sus nuevas palas de edición limitada: las Signature...
Padel Addict