HEAD Sportswear da a conocer su nueva colección Summer 2024

HEAD Sportswear ha presentado este martes la nueva colección Summer 2024 que incluye las líneas Performance (con la sub-colección PLAY enfocada a pádel), Club y Off-Court. Se trata de una colección muy completa, fresca, moderna y versátil, diseñada a partir tonos a la moda.

Así es la nueva colección Summer 2024 de HEAD Sportswear

PLAY

Dentro de la línea Performance encontramos la colección Play. Se trata de estilos pensados para cada partido, por exigente que sea, diseñados para brillar en la pista. Los modelos de la colección cápsula PLAY combinan los tonos deportivos con los clásicos azul marino, azul real y blanco, así como con un suave verde salvia y rosa palo. Los bloques de color y un gran estampado de letras “Padel” ponen nuevos acentos en la pista.

La colección Summer 2024 de HEAD Sportswear incluye líneas Performance (con la sub-colección PLAY enfocada a pádel), Club y Off-Court

VISION

La línea VISION irrumpe en escena dinámica y jovial. En la colección femenina, el estampado de leopardo, ya sea como elemento principal o como realce, atraerá todas las miradas. El verde brillante, un intenso tono baya y un suave pistacho componen una paleta de colores a la última.

Los diseños deportivos, como las camisetas de tirantes extralargas para combinar con leggings o los vestidos con espalda deportiva, definen el estilo VISION femenino. La ropa masculina apuesta por el rojo anaranjado brillante, el amarillo y el azul pálido. Estos colores aparecen en los distintos estampados de la colección, en forma de acuarela en camisetas y, de estampados difuminados en pantalones cortos.

Los diseños deportivos, como las camisetas de tirantes extralargas para combinar con leggings o los vestidos con espalda deportiva, definen el estilo VISION femenino

CLUB

La gama Club se rediseña cada tres años y está disponible durante este periodo sin cambios. La línea para mujer presenta cortes y diseños femeninos. Las camisetas con inserciones de colores en contraste en los hombros o las chaquetas de chándal con estampados en V de inspiración retro definen el look de Club para mujer.

Para los hombres, los grandes bloques de color y los toques de color en las mangas de las camisetas acentúan el estilo deportivo. Los colores clave como son negro, blanco, rojo, azul y azul marino permanecen siempre inalterados, lo que permite combinar diferentes estilos y garantiza la máxima flexibilidad a la hora de confeccionar conjuntos a lo largo de los años.

La gama Club se rediseña cada tres años y está disponible durante este periodo sin cambios

OFF-COURT

La serie OFF-COURT traslada el espíritu de los deportes de raqueta a la calle. Looks que reflejan el estilo de vida deportivo a cualquier hora del día y de la noche, caracterizan el estilo de esta polifacética gama. Las sudaderas casual unisex con logotipos bordados en los colores de moda tienen lo que hace falta para convertirse en las piezas imprescindibles de la temporada. Los pantalones cortos de chándal a juego complementan las camisetas para un look urbano.

Las clásicas camisetas de algodón, los polos con cuello alto de piqué y las chaquetas ligeramente acolchadas completan el estilo Off-Court masculino. Las mujeres pueden combinar los conjuntos deportivos de algodón con camisetas cuadradas y tops sin costuras, así como con pantalones cortos y leggings en beige claro, azul marino y blanco.

La serie OFF-COURT traslada el espíritu de los deportes de raqueta a la calle

Para Marta Artigas, Sportswear Category Manager de HEAD Spain: La colección PLAY realmente da continuidad a lo que ya veníamos trabajando; una línea de productos a partir de colores vivos, materiales ligeros y técnicas especiales de impresión, que ya tuvo una gran acogida entre los aficionados al pádel”. Y al respecto, añade ilusionada: “Esperemos que esta nueva colección vuelva a gustar y que consigamos los mismos resultados”.

Todos los modelos técnicos de las líneas Padel, Performance, Off-court y Club incorporan la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) patentada por HEAD. Gracias a estas microfibras, el sudor pasa más fácilmente a la superficie del material y es ahí, donde se evapora, proporcionando un efecto refrescante y garantizando que el material se seque rápidamente.

Los modelos aislantes vienen forrados con PrimaLoft®, que cumple la norma Oeko-Tex Standard 100. Los modelos de algodón orgánico son una novedad para el verano de 2023.

La nueva colección de HEAD Sportswear ha llegado con más color y carácter que nunca, y ya está disponible en tiendas de referencia y en la web de HEAD.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Padel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Artículos relacionados

Drybreak lanza su nueva colección para revolucionar tu verano

La marca española de textil especializado en pádel Drybreak, sigue causando sensación en el mundo del pádel gracias a su innovadora tecnología Drytech. Después...

HEAD lanza al mercado sus innovadoras Motion Pro BOA®

¡Semana de novedades en HEAD! Si hace pocos días nos hacíamos eco de las HEAD Pro Spin Strips, unas tiras y adhesivos que se...

HEAD Pro Spin Strips: una nueva tecnología llega al mercado

Nuestro deporte sigue en auge y en pleno desarrollo, esto es gracias a las marcas que apuestan por la innovación y evolución; por ofrecernos...

Ale Galán renueva su vinculación con adidas

La alianza entre adidas y Ale Galán se mantendrá unos años más. Este martes 25 de julio se hacia oficial que el aclamado jugador...
Padel Addict