- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

HEAD sorprende con su nueva serie Zephyr: una nueva dimensión de entretenimiento

Sorpréndete por la ligereza, jugabilidad, comodidad y sencillez de la nueva familia de palas Zephyr. La nueva serie de HEAD se caracteriza por ser modelos de gran control, confort y precisión, que además son ligeros y de fácil manejo, y que ofrecen una sensación de juego suave. Según nos comentan desde la marca ahora en pista podrás sacar lo mejor de ti y, con toda seguridad, batir al rival.

La principal diferencia con los modelos predecesores es la incorporación de la tecnología Graphene 360+, un paso innovador con respecto al ya conocido Graphene 360. ¿En qué se basa esta mejora? Pues bien, realmente el Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

¿Cómo es la nueva serie Zephyr?

Conozcamos al detalle cada uno de los modelos:

Zephyr

La pala ZEPHYR es ligera, fácil de maniobrar y ofrece una sensación suave y de confort. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo. Con 345 gramos de peso continúa siendo uno de nuestros modelos más ligeros.

Zephyr

Zephyr Pro

La Zephyr Pro cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort. Para aumentar su flexibilidad y sensación de golpeo, la pala consta de la innovadora tecnología Graphene 360+. Maniobrabilidad y potencia están más que aseguradas con este modelo.

Zephyr Pro

Zephyr UltraLight

Si tu juego se adapta mejor a una pala ligera, no hay mejor opción que la novedosa Zephyr UltraLight. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este modelo completa la familia Zephyr y es uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.

Zephyr UltraLight

Haz que tu juego fluya con la nueva serie de palas ZEPHYR, una colección que ofrece comodidad, maniobrabilidad, diseño técnico y potencia.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson