- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

HEAD renueva acuerdo como pelota oficial con la Federación Española de Pádel

HEAD seguirá siendo la pelota oficial de la Federación Española de Pádel hasta 2022. De este modo y tal y como dispone el contrato, se continuarán jugando todos los campeonatos organizados por la FEP con la pelota oficial HEAD Padel Pro. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Recordemos que la HEAD Padel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo premium elegido por los propios jugadores, de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.

Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports, expresaba lo siguiente sobre esta renovación: “Desde HEAD estamos muy contentos de seguir otros dos años más siendo la pelota oficial de la FEP. Es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país ya sea en la parte de competición como en la de formación. Esperamos así seguir trabajando codo con codo con la Federación aunando esfuerzos en favor de este maravilloso deporte”.

La Federación Española de Pádel, además de utilizar las pelotas HEAD Padel Pro de manera exclusiva en todas sus competiciones, también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial y promociona su marca a través de los canales federativos, en sus comunicaciones y eventos.

“Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD y poder utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad”, afirma Ramón Morcillo, presidente de la FEP, que agradece “el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado”.

El acuerdo entre ambos entes comenzó en 2015, hace nada menos que seis años, y se alargará, al menos, otros dos años más.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson