- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

HEAD lanza su nueva serie Flash: máxima potencia en una pala a un precio reducido

HEAD ha presentado recientemente su nueva serie de palas FLASH, una colección pensaba para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del pádel. Se trata de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande.

Asimismo, esta serie viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección Flash se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para jugadores de iniciación.

¿Qué palas componen la serie Flash de HEAD?

Flash Pro

Si estás descubriendo el pádel y quieres la máxima potencia para tu juego a un precio razonable, la FLASH PRO es para ti. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Además, su goma blanda te aportará un extra de potencia que no gustará nada a tus rivales. Claro que es a ti a quien debe gustarle. Lleva esta nueva pala a la pista y reta a tus rivales mientras tu juego despega a toda velocidad.

Flash Pro

Flash Grey Blue

El modelo FLASH GREY BLUE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Asimismo, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse. La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora a tu alcance.

El modelo FLASH GREY BLUE es ligero y manejable

Flash Pink Blue

La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora puede ser tuya. El modelo FLASH PINK BLUE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y a batir a tu adversaria.

Flash Pink Blue

Si te inicias al pádel y buscas la máxima potencia en una pala a un precio reducido esta colección es la ideal para ti.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict