HEAD lanza su nueva serie Flash: perfecta para jugadores ocasionales o de nivel intermedio

Potencia fácil de controlar. Pala polivalente extra grande. Forma de lágrima. Superficie de golpeo de fibra de vidrio. Punto dulce de mayor tamaño y nuevo diseño. Esta es la extensa carta de presentación de la nueva serie Flash, un modelo ideal para jugadores ocasionales o de nivel intermedio, que disfrutarán a lo grande en la pista mientras mejoran su juego.

Toda la serie viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. La colección FLASH en su totalidad se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para “iniciadas/os”.

¿Qué modelos tiene la serie Flash 2023?

FLASH PRO

Esta pala polivalente en forma de lágrima aportará energía a tu juego, además de un tacto suave y un nivel óptimo de tolerancia. La superficie de fibra de vidrio, que proporciona un tacto y unas sensaciones más suaves, te ofrecerá más manejabilidad.

La FLASH PRO se ha fabricado con un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad y se ha actualizado con un diseño elegante en tonos negros y blancos.

FLASH PRO

FLASH

HEAD ha dedicado tres diseños distintos al modelo FLASH: la FLASH co_gr en colores cobre y gris, la FLASH re_bk en rojo y negro y la FLASH mi_pi en menta y rosa. Se trata de modelos ligeros y manejables, que cuentan con un marco más flexible y tolerante, además de incluir un protector integrado.

Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Diseñadas para jugadores/as ocasionales que desean mejorar su juego, estas palas brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce. Y todo ello a un precio reducido.

FLASH

La colección de palas Flash cuentan con peso ligero, un ratio calidad-precio inigualable y además ofrecen máxima potencia, a un precio reducido, para que disfrutes como nunca en la pista.

Precio y dónde comprar

El precio de la FLASH PRO es de 140 € mientras que el modelo FLASH, disponible en los tres colores comentados arriba, tienen un precio de 100 €. Ambos modelos de palas están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web de la marca.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Padel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Artículos relacionados

BIKKOA® lanza sus nuevas gafas de pádel GOAT Fotocromáticas

La Gafa Oficial de todos los torneos Premier Padel disputados en España, afianza su liderazgo en el sector con el esperado lanzamiento de sus...

HEAD Padel lanza una edición limitada de palas de pádel en honor al príncipe Alfonso de Hohenlohe

En HEAD Padel han echado la vista atrás y han querido celebrar la historia y el legado de nuestro deporte confeccionando una pala de...

HEAD Padel, doblemente premiada en los prestigiosos Best Padel Awards

Dos galardones de los Best Padel Awards han sido otorgados para HEAD Padel: uno por la Extreme Pro, como mejor pala de potencia, y...

¡Estas son las palas y las zapatillas galardonadas en los Best Padel Awards!

¿El mejor calzado para jugar al pádel? ¿Los mejores tipos de pala según tu estilo de juego? ¿La pala que va a hacer que...
Padel Addict