- Publicidad -
EAE Business School

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

- Publicidad -

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala de pádel pensada para jugadores de un nivel de iniciación o intermedio que quieran avanzar más en su juego.

- Publicidad -

En concreto os vamos a hablar del modelo Flash Grey Blue, uno de los 3 modelos que componen la serie Flash que lanzó la marca allá por finales del año pasado.

¡Sin más detenimiento pasamos a ver con más detalle la pala que analizamos hoy!

Características de la HEAD Flash Grey Blue

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En primer lugar habría que comentar que el modelo HEAD Flash se presenta en 2 versiones: Grey Blue y Pink Blue. El primero presenta sus detalles en un gris azulado, dirigiéndose para un público más masculino, y la segunda con unos toques en rosa azulado, para un público más femenino. No obstante, ambas palas muestran las mismas características por lo que ambos modelos se presentan como unisex.

La HEAD Flash Grey Blue es una pala unisex

Esta pala presenta una forma de lágrima y un balance centrado que la convierten en un arma polivalente para un tipo de jugador de iniciación o nivel intermedio. Con un peso de 360 gramos puede resultar para cualquier aficionado una pala bastante ligera y manejable.

- Publicidad -

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que estamos ante una pala oversize, es decir, tiene una superficie lisa mayor a una pala normal. Esto se ve traducido en que el punto dulce es mayor y, por tanto, tendremos más facilidad para realizar golpes más precisos.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que estamos ante una pala oversize

El marco y las caras de la pala están compuestas de materiales de fibra de carbono y de vidrio para ofrecer la mejor resistencia y durabilidad. En su núcleo tiene una goma Power Foam, una goma que es blanda y que te aporta más potencia en tus golpes además de menos vibraciones.

En cuanto a su marco está reforzado para que la pala disponga de la mejor estabilidad estructural. Incluye un protector integrado de serie, pero que no es adhesivo, es decir, si pasamos la mano por la zona superior del marco podemos notar que hay un relieve. Ese es el protector, el cual la marca ha denominado Innegra. Su función será la de absorber los impactos que pueda tener la pala cuando reciba golpes sobre el marco.

- Publicidad -

En cuanto a su diseño resulta bastante atractivo y juvenil con los detalles del logo de la marca austriaca y un símbolo de un rayo en un gris azulado sobre el fondo negro oscuro. En la parte superior de las caras aparecen todas las tecnologías aplicadas en este modelo.

- Publicidad -

El puño de la HEAD Flash Grey Blue tiene un tamaño estandar

El puño tiene un tamaño normal (4 1/4 según medidas de USA y talla 2 para Europa). En cuanto al cordón presenta un formato estándar y parte de la zona central del tapón, siendo perfectamente regulable para una perfecta sujeción.

¿Qué podemos decir de este modelo? Sin duda, supone una gran opción para esos jugadores que llevan poco jugando y quieren adquirir una pala con una gran relación calidad-precio.

HEAD Flash Grey Blue, una pala con una gran relación calidad-precio.

Tecnologías

  • Extended Impacted Zone: hace mención al tamaño de la cabeza de la pala, más amplio que una pala estándar. En concreto dispone de un tamaño de 525 cm² lo que hace que tenga un punto dulce más amplio de lo normal.
  • Innegra: sistema que está integrado en la pala junto a la fibra de carbono del marco. ¿Su finalidad? Conseguir una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Así, las vibraciones son reducidas en el golpeo.
  • Power Foam: La nueva goma que se utiliza en la pala ha sido creada a partir de la exitosa goma N2, mejorando sus propiedades y dotándola de mayor densidad y de una memoria más rápida con el fin de mejorar la jugabilidad y el sonido del golpeo.
  • Integrated Protector System (IPS): es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de la pala.
  • Tailored Tube: es una tecnología usada para reforzar el perfil de la pala. En HEAD, cada tubular de cada pala se hace a medida para cada modelo, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. En este caso se ha desarrollado para conseguir la máxima potencia.
  • Power Frame: tecnología mediante la cual se refuerza todo el marco mejorando la estabilidad estructural de la pala.

En la parte superior de las caras aparecen todas las tecnologías aplicadas en este modelo.

Ficha técnica

- Publicidad -

ModeloHEAD Flash Grey Blue
Año2021
NúcleoPower FOAM
MarcoCarbono
FormatoLágrima
Peso360 gramos
BalanceMedio
Tamaño de la cabeza525 cm²
Nivel de juegoIniciación/Intermedio
Tipo de juegoPolivalente

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

La HEAD Flash Grey Blue es una pala dirigida sobre todo a esos jugadores que se están iniciando o que llevan poco jugando al pádel y que buscan un modelo por menos de 100 € que sea polivalente, es decir, que le ayude tanto como en las facetas ofensivas como en las defensivas.

La HEAD Flash Grey Blue es una pala dirigida sobre todo a esos jugadores que se están iniciando o que llevan poco jugando al pádel

Precio y dónde comprar la HEAD Flash

El precio de la HEAD Flash es de 85 €. Como siempre puedes comprar esta pala directamente en la tienda online de HEAD o en la tienda distribuidora más cercana.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Otros artículos que te pueden interesar:

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson