- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Guía televisiva del Sardegna Open 2021: retransmisiones, horarios y dónde verlo

World Padel Tour ya tiene los horarios de las retransmisiones de la decimosegunda prueba y primer Open internacional de la temporada. A continuación te contamos la guía televisiva del Sardegna Open 2021 al completo: dónde puedes verlo, qué partidos se retransmitirán a lo largo del próximo fin de semana y qué horarios tendrá el streaming. Como gran novedad, las finales se jugarán el domingo por la tarde por primera vez este año.

¿Dónde ver el Sardegna Open 2021?

Este Sardegna Open 2021 podremos verlo en directo como siempre desde los cuartos de final de este viernes 10 de septiembre hasta las finales del domingo 12 de septiembre. Desde esta web podrás ver la señal del canal de YouTube del World Padel Tour y ver los 12 enfrentamientos que se retransmitirán en directo en español. A partir de las semifinales también podrás seguir su señal en inglés.

En el canal de televisión de GOL también podrás seguir las semifinales del sábado por la mañana así como las finales del domingo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En otros países también será posible ver el mejor pádel del mundo. Así en Italia por ejemplo se podrán ver en Sky Italia todos los partidos desde cuartos. En los países escandinavos (Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega) también se podrán seguir las rondas finales en Viaplay Sports.

La ronda de dieciseisavos y de octavos no tendrá streaming. No obstante, desde el canal de YouTube del circuito podremos ver los resúmenes de la jornada.

Retransmisiones del Sardegna Open 2021

Cuartos de final – Viernes 10/09

En la jornada del viernes por la mañana podremos disfrutar desde las 10:30 (5:30 en Argentina) de los cuartos de final femenino con los 2 partidos que se jueguen en la pista central. Cuando acaben estos se disputará el primer duelo de los cuartos de final masculinos.

Ya por la tarde la jornada continuará no antes de las 16:00 (11:30 en Argentina) con la emisión de los 3 partidos restantes de los cuartos de final masculinos.

Semifinales – Sábado 11/09

El turno de mañana arrancará a las 10:00 (6:00 en Argentina) con el primer duelo de las semifinales femeninas y, a continuación, la primera semifinal masculina.

La jornada de tarde comenzará no antes de las 15:00 (13:00 en Argentina) con la segunda semifinal femenina y, cuando acabe este, la segunda semifinal masculina.

Finales – Domingo 12/09

Como gran novedad en este streaming, las finales de este Sardegna Open 2021 arrancarán a las 16:30 (11:30 en Argentina. En primer lugar se jugará la final femenina y posteriormente se disputará la final masculina.

En la siguiente imagen puedes ver resumido todo lo que tienes que saber sobre el streaming del Sardegna Open 2021:

Streaming del Sardegna Open 2021

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre