- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Por dónde puedo ver el Miami Padel Open? Guia televisiva del primer torneo del World Padel Tour 2022

Si no has estado atento a las últimas noticias del World Padel Tour y piensas que vas a poder ver el Miami Padel Open como lo has estado haciendo hasta ahora, seguramente te vas a ver muy sorprendido.

El circuito ha publicado en las últimas semanas varias novedades en cuanto a la forma de retransmitir sus pruebas, donde su app WorldPadelTourTV y Movistar Plus+ acaparan todas el peso de las emisiones. De manera puntual World Padel Tour está retransmitiendo algunos partidos por su canal de Twitch.

Si no te has enterado de los cambios no te preocupes, en este artículo te los resumimos para que los conozcas de primera mano.

¿Por dónde emiten el Miami Padel Open? ¿Qué rondas se podrán ver?

A continuación te vamos a indicar qué rondas y por dónde puedes ver en directo de la primera prueba del año, el Miami Padel Open.

WorldPadelTourTV

Una de las grandes novedades para esta temporada será la retransmisión de los dieciseisavos y los octavos de final por la app del World Padel Tour. Sin embargo, no se emitirán todos los partidos, sino los que se disputen en la pista central en estas jornadas.

World Padel Tour ya ha hecho oficial cuáles son los partidos que emitirá por su app en la jornada del miércoles.

World Padel Tour anuncia los partidos que se retransmitirán en los dieciseisavos del Miami Padel Open

El streaming desde WorldPadelTourTV no se quedará ahí, sino que según se comunicó la semana pasada retransmitirá también las rondas finales del cuadro final femenino, es decir, los cuartos de final, las semifinales y la final. Por tanto, el circuito femenino será retransmitido desde la primera ronda del cuadro final hasta la última.

Ahora te preguntarás, ¿y por dónde podré ver las rondas finales del cuadro masculino? Ahí entra en juego la siguiente plataforma de la que te hablamos a continuación.

Movistar Plus+

Otra de las grandes novedades para esta temporada y una de las decisiones más controvertidas del World Padel Tour. Y es que, por primera vez, Movistar Plus+ se hará cargo de la retransmisión de las rondas finales de los torneos.

Aunque las rondas finales del cuadro final femenino se podrán ver desde WorldPadelTourTV no ocurrirá lo mismo con el masculino, retransmitiéndose todos sus partidos desde cuartos desde Movistar Plus+.

Y dentro de Movistar Plus+, ¿en qué canales se podrán ver? Según indicaba la plataforma en un comunicado #Vamos y #Deportes capitalizarán las retransmisiones.

Resumen de las retransmisiones del Miami Padel Open

[table]
[tr][th]Ronda[/th] [th]Categoría[/th] [th]Canal[/th][/tr] [tr][td]Dieciseisavos[/td] [td]Ambas[/td] [td]WorldPadelTourTV[/td][/tr] [tr][td]Octavos[/td] [td]Ambas[/td] [td]WorldPadelTourTV[/td][/tr] [tr][td]Cuartos, semifinales y final[/td] [td]Femenina[/td] [td]WorldPadelTourTV[/td][/tr] [tr][td]Cuartos, semifinales y final[/td] [td]Masculina[/td] [td]Movistar Plus+ (#Vamos y #Deportes)[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict