- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Grupo Pádel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet

El trabajo de Grupo Pádel Nuestro sigue llamando la atención de los grandes medios. Con un proyecto cada vez más sólido, que les ha permitido consolidarse como la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, su capacidad de adaptación al entorno digital les ha llevado a contar con más de medio millón de clientes repartidos por todo el mundo.

Innovadores, dinámicos y en pleno proceso de crecimiento, Grupo Pádel Nuestro dispone de 4 marcas de reconocido prestigio y posicionadas con fuerza entre los aficionados: Pádel Nuestro, Street Padel, Time2Padel y Padelmania… Gracias a ellas, pueden presumir de contar con una capacidad sin igual en el mercado para ofrecer la propuesta más completa para el consumidor final de pádel.

Su apuesta por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización, les ha llevado a ser uno de los candidatos que forman parte de la Categoría Transformación Digital  – Tiendas On-Line dentro de los Premios de Internet.

¿Qué son los Premios de Internet?

Prestigiosos galardones, tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante los doce meses previos a su entrega, en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido como #diadeinternet.

Durante la semana del 27 de abril, el Jurado de los Premios decidirá los finalistas, así como el ganador en cada una de las Categorías… Cuyos premios se entregarán en la Gala del 20 de mayo.

Recuerda que aún puedes dejar tu voto haciendo click sobre este enlace.

Para Grupo Pádel Nuestro es un verdadero orgullo haber llevado tanto al pádel, como a su trabajo, a estar presentes en estos importantes premios. La confianza que demuestran sus clientes es el mejor reconocimiento posible y el motor que les impulsa a que sigan superándose a diario… ¡Para que esta candidatura sea la primera de muchas!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendr

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict