- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Grupo Pádel Nuestro a un paso de hacer historia en los Premios de Internet

Era un reto que parecía muy complicado al participar más de 100 empresas en los Premios de Internet … Pero Pádel Nuestro está muy cerca de hacerlo realidad. Para el Grupo suponía un desafío que afrontaban con mucha ilusión, estando convencidos del gran trabajo que venían realizado como compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

Grupo Pádel Nuestro dentro de los tres finalistas

Versátiles, innovadores y con una gran capacidad de adaptación al entorno digital. Su facilidad para entender al cliente les ha llevado a contar con más de medio millón de usuarios registrados por todo el mundo… A los que ofrecen la propuesta más completa y siempre acorde a sus necesidades.

En pleno proceso de crecimiento, con importantes proyectos puestos en marcha, la apuesta que realizan por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización, les ha llevado a ser uno de 3 finalistas de la Categoría Transformación Digital  – Tiendas On-Line de los Premios de Internet.

Estos prestigiosos galardones, que tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, serán entregados el próximo 17 de mayo, dando a conocer el nombre de todos los ganadores de su Edición 2022.

Desde Pádel Nuestro están muy orgullosos por haber llevado al pádel a estar presente en la ‘gran final’, el haberlo conseguido gracias a la confianza de sus clientes les anima a continuar trabajando en esta línea… Para seguir superándose día a día porque, sin lugar a dudas, el mejor premio para ellos es garantizar la satisfacción de los aficionados de este maravilloso deporte.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre